Ingresar al foro general

ayuda resultado examenes perrita lengua morada

ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Giancarlo Rodriguez -
Número de respuestas: 8
hola soy giancarlo de peru agradesco la ayuda e interes por mi caso les tendo los resultados
ayer opere a la perrita le extirpe parte de la lengua necrosada ahora esta estable con fluido cloruro bueno doctores que opinan de este resultado
hemograma
hemoglobina 10
leucocitos 23.48
abastonados 8.0
segmentados 75
linfocitos 12
eosinofilos 1
basofilos 0

bioquimica ures 379 ojo
perrita geronte
que me recomiendan uso diureticos gracias
En respuesta a Giancarlo Rodriguez

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Miguel Maqueda -
Giancarlo.
Para que queres usar un diuretico?
Miguel
En respuesta a Giancarlo Rodriguez

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Guillermo Andres Culzoni Lertora -
Todos los casos de necrosis de lengua que he visto fueron una consecuencia de uremias elevadas. No comprendo bien el resultado de uremia que anotaste, pero si es muy elevada como me parece que es, busca la causa del problema, muy probablemente el riñón.
En respuesta a Guillermo Andres Culzoni Lertora

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Giancarlo Rodriguez -
el paciente doctor orina poco no lo normal espero orina para la muestra de reacciom de heller y densidad urinaria en un refractometro aliento uremico
En respuesta a Giancarlo Rodriguez

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Roberto Federico Gimenez -
Hola, Giancarlo. No veo el recuento de glóbulos rojos, cuya caída es otro indicativo de daño renal. Sin embargo, con esa hemoglobina... mmm...

Tampoco interpreto la uremia. ¿En qué unidades te la informan? Nosotros usamos "g/l", es posible que tres cifras enteras sean "mg/l", no se me ocurre otra posibilidad. En ese caso no está tan mal, pero no hay que arriesgar, porque todo aparenta ser un caso renal. Pasame las unidades, por favor!

Saludos

Roberto

Roberto F. Giménez - BAHIA BLANCA
http://www.iaca.com.ar
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola

habra que ver las unidades de la urea y una tirita reactiva con heller pero eso apunta para riñon que se nos va...

puedes intentar de inicio con lactulosa y ver si los niveles de urea bajan..

saludos
juan carlos
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: ayuda resultado examenes perrita lengua morada

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Roberto me parece que el valor de urea es 379 mg/dl,un poquito alto no?Si es así ese valor no lo bajas ni con la banda,Pero si está anúrica,hidratación controlada con goteo lento,dextrosa 5% furosemida 2mg/kg y dopamina(5 microgramos/kg,si pesa 10 kg le pongo una ampolla de furo de 20mg,y 1 ml de dopamina a la dextrosa y rezar si sos creyente.Saludos Manuel.