Ingresar al foro general

Ayuda Strombeck

Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 19
Hola a todos, resulta que estoy muy interesado en este libro(Strombeck) y lo he estado buscando por mis librerías habituales pero no lo encuentro. Si alguno de ustedes me lo pudiera comprar o vender de segunda mano y enviarmelo a España, le estaría muy agradecido. Ya veríamos los costes y la manera de pago.
Muchas gracias de antemano.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
HOLA JOSE MANUEL, LO PODES ENCONTRA EN WWW.INTER-MEDICA.COM.AR, ELOS REALIZAN, CREO, ENVIOS AL EXTERIOR, SALUDOS
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
Hola Roberto, allí tambien pregunté y me dijeron que se encontraba agotado.
Gracias
José Manuel
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
hola jose averigua en www.librosveterinaria.com.ar, de ahi no sabria donde mas conseguirlo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
Nada no hubo suerte, gracias por su interés, a ver si alguien más se le ocurre algo.
Saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Fernando ruibal -
hola manuel a ver si tenes suerte aca http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1257145122&tab=1&searchurl=an%3DStrombeck%252C%2BJ.%26sortby%3D3
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
Hola Fernando, muchas gracias por tu ayuda pero por lo que parece ser, este no es el autor que me refiero, parece que es un autor religioso.
Yo busco el libro de Enfermedades digestivas de los animales pequeños de Strombeck, Donald R. Muchas gracias de nuevo.
José Manuel
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Fernando ruibal -
disculpame manuel no me di cuenta a ver con este http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?paratrk=&isbn=9780813821498&ltrec=t
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
Hola Fernando, el libro que me pones en el enlace es el "Dog and Cats diets", del que yo busco no hay nada, vaya frustración.....
Saludos y muchas gracias.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Fernando ruibal -
HOLA MANUEL AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LUGAR DONDE PODES HACER LA PETICION DE EL LIBRO QUE BUSCAS ,QUIZAS TE LO CONSIGAN ,SALUDOS.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Usuario eliminado -
hola manuel yo lo tengo en PDF, (en ingles) con gusto te lo mando. mandame tu correo.
nada mas dame tiempo.
fabian
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ayuda Strombeck

de Héctor Hugo Valdivia Calderón -
SERA POSIBLE QUE ME LO ENVIE TAMBIÉN, ABUSANDO DE SU AMABILIDAD. GRACIAS DR.
doctorbear@prodigy.net.mx
En respuesta a Héctor Hugo Valdivia Calderón

Re: Ayuda Strombeck

de Javier Orlando avila mojica -
dr seria posible que me enviara la informacion a mi tambien? mil gracias y un saludo desde colombia, JAVIER O AVILA M, M.V U.N
animalclass@hotmail.com