Ingresar al foro general

Otro avion en picada Se les odurre algo??

Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 21
Rott hembra 10 años operada de piometra hace 5 por mi.Me la deriva un colega ahora.
Ascites,vomitos no retiene nada!!.GB 40.000.
Yo punzo abdomen ayer y transudado serosanguinolento.!!
El colega la atendio los 5 dias anteriores con metoclopramida y enro sin resultados.
A las 16 la abro a alguno se le ocurre algo antes??
Desde ya gRacias,
Rob
Adjunto 000_2615.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Juan aloisi -
Una papa, hasta q se demuestre lo contrario...
En respuesta a Juan aloisi

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Robert:pregunto,la perra está con síntomas ´paraneoplásicos(enflaquecimiento progresivo) o se puso mal de golpe.No será una piómetra de muñón?Saludos Manuel.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Mvz. Dipl. Juan Carlos de León Valdez -
hola roberto

hay posibilidad de analisis de orina

por los GB si pensaria en muñon, perooooooooo habra que ver como esta el higado y el bazo, creo que por alli vas encontrar un alien

una pregunta
¿que protocolo anestesico vas a usar?

saludos

JC
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Usuario eliminado -
Por la localizaciòn pensariamos en una masa renal o para renal, igual como lo han manifestado los colegas.
Estabilizaciòn y quiròfano.
Tine signos de uremia?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Gracias:Despues les cuento.Fue operada de piometra como dije hace 5 años asi que no creo piometra muñon si ni ovarios tiene.Esta con mucho dolor abdominal,perdio mucho peso (voy respondiendo)no hay posibilidad de mas analisis viernes por la tarde hasta el lunes....... el colega solo me paso 40.000 blancos resto normal y me corto xd.
Y sobre que anestesia voy a utlizar mmmmm si tengo que elegir la que siempre uso.Keta -diazep-xil.o, keta -ace.ES lo que hay .
Gracias a todos yo tambien creo en un tumor pero me queda una remota esperanza de encontrarme con una intusepcion de esas que despues de 5 dias se encapsulan con omento .
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Bue les cuento:Hablando de peritonitis!! De aquellas.MOtivo rechazo ligadura ovarica de cirujia de hace casi 6 años??.(puede ser?)La masa esta en lado derecho pegada al techo del abdomen junto a la aorta y todas esas cosas(celiaco abdominal etc)NO la pude sacar pero la drene como abceso lave peritoneo deje penrose y atbterapia Ampicilina.No pude sacar todas la fotos porque me ayudaba mi hijo lo llamo la novia y se rajo!!.
El bazo estaba lleno de manchas blancas y los intestinos como con ampollitas a todo lo largo por afuera.
Adjunto 000_2617.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Gabriela Adriana Romero -
uuuhhhh , Robert , q feíto !!!! 48 horas hasta ver evolución ¿no? q posibilidades le ves ??

Raro q dps de 5 años aparezca pero... TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO !! , y tu hijo , HUBIERA TRAÍDO LA NOVIA Y SACABA MÁS FOTOS , C AYUDA !! JAJA

Slds , esperamos novedades ,

Gabriela
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Fernando ruibal -
hola roberto lindo caso ,te acordas con que ligaste?
y, pudiste sacar el material de sutura ? saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Fer:Lino pero no estaba mas ya!!Despues de tantos años !!.Esto convalida nuevamente a Speransky que es el Nervioso el que perpetua el problema.
Hoy todavia esta viva la Rott dreno como 2 litros en la noche,lo que estoy dudando es cuanto tiempo le dejo el penrose como viene me parece 1 mes!!.
Roberto.
Alguno sabe que son esas ampollas en todo el intestino y las manchas blancas en la parte interna del bazo.??
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Alberto Hermida -
Roberto los guantes y el campo son para la foto?jaja.Podras mandarme tu telefono porque probablemente te mande un caso desde Mardel Plata..(Pd:arroyos hay pejerreyes)
En respuesta a Alberto Hermida

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
jajaj:Siiiiiiiiiiiiiiiii,a veces es mejor dar un paso atras para luego 3 adelante !!.
Te paso mi correo tnvete@hotmail.com.
Comunicate y lo atendemos!.yo te doy una mano no hay drama es un palo que se venga desde mardel para TN por lo ya dicho y si tiene que venir cada 48 hs??.
Roberto.
Aca estan secos los arroyos los pejes solo en la salada por ahora.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Les cuento:La perra ya ingiere liquidos por su cuenta si vomitar mas y hoy por la tarde empezara con solidos.Esta con ampicilina 1 g cada 6 horas hasta mañana que bajo a cada 8 horas.Ahora tengo demasiadas dudas sobre la causa de esta peritonitis.No entiendo esas manchas blancas ni esas ampollas que se ven en fotos.El higado estaba perfecto.
Les cuento que ademas del antb le aplique proca intraquirurgica en toda la base de la columna(aproveche que asi es mas facil aja)
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Robert:Como va el abdomen,está mas blando,tiene menos dolor,temperatura normal?,y pregunto si le vas a repetir los análisis para ver como se comportan los neutrofilos(si bajaron)´.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Fernando ruibal -
HOLA ROBERTO par mi las manchad blancas son cicatrices de necrosis focalizadas ,y las ampollas es una reccion de la serosa por la peritonitis quimica ,no tengo fundamentos ,pero es lo que me comento un colega con experiencia ,saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Hola:NO hay dolor.Temp normal.Ya no hay ni polidipsia ni póliuria.NO hice mas analisis porque es gente de bajos recursos y ya empezo a comer hace un rato pescado en cantidades pequeñas sin ningun problema,defeco bien drena menos.Baje la amp a cada 8 horas.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Marcela Laco -
Roberto: ¿solés hacer TN post o intraquirúrgica en las cirugías que hacés normalmente? Como para contrarrestar el daño que uno le hace al sistema nervioso con los anestésicos, analgésicos, antibióticos; además de las incisiones, ligaduras, etc.
En respuesta a Marcela Laco

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Roberto Castro -
Si aplico en muñones suturas etc.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Otro avion en picada Se les odurre algo??

de Usuario eliminado -
dr, roberto, donde puedo empezar a leer algo de terapia neural. he visto tus casos y me parecen muy interesantes. saludos desde Mexico.