Ingresar al foro general

orina sangre

orina sangre

de Giancarlo Rodriguez -
Número de respuestas: 6
Hola doctores ayer me visito al consultorio un siberiano edad 7 miccion sangre viva decaido dolor en la zona abdominal con temperatura qe examenes me recomiendan y tratamiento tiene 3dias en ese estado
En respuesta a Giancarlo Rodriguez

Re: orina sangre

de Karina V. Ramella -
Hola Giancarlo:

Yo haría un chequeo de sangre completo(hígado y riñón segurísimo) y una eco para ver próstata.

Preguntar si defeca y cómo. Si hay posibilidades de envenenamiento(prueba de coagulación).

Fijarse si hay hemorragia por otros lados.

Ahora se me ocurre éso. Espero te sirva.

Besos.Karina.
En respuesta a Karina V. Ramella

Re: orina sangre

de Oscar Andres Diez -
Pregunta, hay antecedente de traumatismo abdominal?Perro callejero? Hay dolor, podrían haberlo pateado.
Tambien considerar una litiasis renal o vesical.
Saludos
Oscar
En respuesta a Giancarlo Rodriguez

Re: orina sangre

de Oscar Andres Diez -
La semana pasada tuve un caso parecido, vean las fotos. Casi sin palabras, canino 8 meses, hematuria dolor abdominal. El final es obvio.
Hacele el analisis de orina.
Adjunto DSCN1367_614.JPG
En respuesta a Oscar Andres Diez

Re: orina sangre

de Oscar Andres Diez -
Explico la foto, es riñon izquierdo, "la bestia "entraba y salia del riñon por esos orificios, peritonitis química. Otro libre en retroperitoneo.Riñon derecho tomado tambien y la frutilla del postre en la siguiente foto.Pobre perro, mestizo encontrado en la calle, supongo que venia de los lagos de Palermo, de donde ya he tenido otro caso, pero ese con los parasitos libres en abdomen.
Adjunto DSCN1371_618.JPG