Ingresar al foro general

Fractura pelvis

Fractura pelvis

de Fernando Ibañez -
Número de respuestas: 3
Hola les presento el caso de un cocker que atropellaron ayer. La cx, esta planificada para mañana, si queda linda mando fotos
;o)
Adjunto 2010-04-28_21.08.11.jpg
En respuesta a Fernando Ibañez

Re: Fractura pelvis

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Fer,no tenes una placa ventrodorsal:saludos Manuel.achicando.....
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Fractura pelvis

de Orlando garcia , antunez -
Hola Colega, si es la primera vez que vas a realizar esa cirugia, debes de tener mucho cuidado.,, esa area anatomica es una zona muy irrigada, muy vascularizada, cuando abres se produce mucha hemorragia.,, yo particularmente no toco esa area.,, te deceo exitos.,, saludos.,, Dr. Orlando Garcia.
En respuesta a Orlando garcia , antunez

Re: Fractura pelvis

de Fernando Ibañez -
Hola Orlando, gracias por tus buenos deseos. Te cuento que no es la primera, coincido contigo en lo referente a irrugacion y vascularizacion, pero no tanto con la hemorragia. Hoy x ejemplo, habia mas sangre "de la que ya estaba perdida" por el daño de la lesion y hematomas resultantes, que la que provoque yo, colocando 4 tornillos.
habia mandado un mensaje mas temprano, pero por lo visto no llego.
Lo operamos hoy a las 14 aprox. terminamos 15.30hs. eso porque mi destornillador me hizo maldecir un rato. En el cuerpo del ileon, se coloco una placa y 3 tornillos de los 4 programados, la luxacion sacroiliaca, tornillo de compresion. el isquion no lo toque y el pubis tampoco, por suerte no habia fractura acetabular.
mando fotos mas tarde