Ingresar al foro general

Ayuda con gatito

Ayuda con gatito

de Vilma Contalba -
Número de respuestas: 5
Les presento el caso de "Manchitas", un felino de 6 meses de vida que a finales de marzo sufrió un atropello con consecuencias de fractura de metatarsos de miembro izquierdo, fractura de femur derecho en su porcion proximal (no recuerdo exacto donde era, consultare con el radiologo) y una hernia inguinal traumatica.
Este gatito vino derivado, solo a cirugia, y la dueña por costos, decidio realizar la cirugia del femur y de la hernia, la fractura de metatarsos la trataron con vendaje en la otra clinica.

Resultados: no union de fractura de metatarsos con espasticidad del miembro y contractura en miembro derecho (no sabria decir si hay espasticidad en este tambien)Despues de todo este tiempo manchitas ha tenido una leve mejoria (primero ponerse de pie y luego un pequeño (muy pequeño) movimiento de flexion en ambas extremidades). Por costos no se ha podido intervenir la fractura no unida.


Después de sacar puntos empezamos a tratar de ayudarlo con algo de fisioterapia. Pongo algo porque la verdad es que esto esta en menos que en pañales por aca y ahi va mi peticion: si alguno de ustedes pueda ayudarme con algun tratamiento alternativo o mejorar el convencional, algun ejercicio que pueda ayudar a hacer o masaje. Se que le puedo hacer peor por la falta de conocimiento, pero de verdad que me tiene acoplejada el caso porque este gatito es muy querido por su familia (excepto el que aporta el dinero en casa que ya lo quiere ver en el cielo)

Envio fotos para que lo vean... asi esta... tal cual...

PD: esta con tratamiento de vitamina E, Vitamina del complejo B y citoneuron
Adjunto Foto0162.jpg