Ingresar al foro general

Absceso y fístula perapical

Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
Número de respuestas: 13
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Damian Ramos Watanabe -
que feo igual hacer citologia o biopsia oparadescartar alguna neo, pobre perrito, se ve fea la lesion
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Absceso y fístula perapical

de Cesar Guillermo Mena -
Que barbaro, pobre perro. Estoy con Damian, me huele a neo.
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
Cuando fui a ver al paciente la primera vez tenia piel recubriendo la zona con una pequeña fistula. Al aplicarle antibiótico, al día siguiente reventó el absceso.
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Pedro:Cual de las dos fotos fué sacada antes:la primera o la segunda?,porque si la segunda foto fué sacada antes,parece haber una recuperación de tejido en la primer foto,entonces no pensaría en un tumor sino en tejido fibroso en regeneración..Saludos manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
Hola Manuel: bueno las 2 fotos fueron sacadas una después de otra el mismo momento, sí, yo tambien veo tejido recuperándose. Ahora el paciente está con aplicaciones de miel de abeja, curándose la herida bastante rápido. Luego cuelgo mas fotos.
Saludos desde Perú.
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
perdón por la resolución de la foto. A los 6 dias de tratamiento de la herida con miel de abeja. Es lo más rápido que he visto a comparación con el uso de cremas antibióticas.
Adjunto IMG_1413.JPG
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Roberto Castro -
Shhhhhhh!!! que se enojan los laboratorios!!!.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Absceso y fístula perapical

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Pedrito:Buena resolución,pero le sacaste la muela o no?,no vino por infección del 4to premolar?.Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Absceso y fístula perapical

de Pedro maristany -
Hola Manuel, sí le saqué la muela, es la que estaba provocando el absceso y finalmente la fístula. Le saqué esa muela y 7 más que estaban en camino de provocar molestias. El perro dicen los dueños ha rejuvenecido completamente, ahora come de todo y con más apetito.
Saludos.
En respuesta a Pedro maristany

Re: Absceso y fístula perapical

de Roberto Castro -
Obvio que rejuvence eso se llaman bloqueos odontofocales en TN.Y el caso del testiculo que presento el Dr Paz es lo mismo no es para mi humilde entender que la bacrteria viajo de la boca al testiculo sin que la caze ningun GB quien es Messi la bacteria??.
En ese caso es una irritacion del nervioso por las muelas con fenomenos exofocales en corteza que afectan la zona de inervacion en corteza del testiculo.
Roberto.