Ingresar al foro general

Atopia y algo más...ayuda endocrinológica!!!

Atopia y algo más...ayuda endocrinológica!!!

de Maria Celeste Carlin -
Número de respuestas: 0
Hola!!!cómo están???les escribo porque estoy totalmente perdida...sigo con la perra a la que le estoy practicando la autohemoterapia...resulta que los signos inflamatorios y pruriginosos van disminuyendo, incluso la seborrea, al principio si nos atrasábamos un día se brotaba, ahora iba mejor, pero al retrasarnos 2 días comenzó a perder el pelo de una manera impresionante...tiene una alopecia parcial, muy notoria sobre todo en miembros posteriores(del talón para abajo en especial) y de menor intensidad en tronco; el perineo ha quedado con una alopecia total...yo en un primer momento pensé que al controlar los otros signos con la autohem comenzaba a manifestarse la patología de base, es esto posible???creo que me la re mandé...pensé en un hipotiroidismo o cushing(más el primero...comedones tuvo desde un principio pero no así todos los otros signos que acompañan más que los dermatológicos),ah!!está castrada...el pelo se volvió muy débil y seco, la piel laxa, y por lo que me contó la dueña está durmiendo más de lo normal, palpé la zona ventral del cuello y sentí un abultamiento pero por mi poca experiencia no puedo precisar que sea la tiroides, tb le hice estos análisis los que me perdieron más:

T4libre 1.03(V.R:0.6-1.6)
colesterol 152(V.R:150-280)
TG 64.74(V.R:50-100)
FAS 53.4(V.R ht 250)

cómo sigo???se puede dar un hipotiroidismo con estos valores???es conveniente hacer un toque medicamentoso con T4???les agradeceré toda ayuda...saludos desde la cuna de la bandera:)