Ingresar al foro general

Gata 3-4 meses, rescatada de la calle, con prolapso anal, incontinencia (orina y eces) me dicen que la solución es la eutanasia, Ayuda Urgente!! por favor.

Gata 3-4 meses, rescatada de la calle, con prolapso anal, incontinencia (orina y eces) me dicen que la solución es la eutanasia, Ayuda Urgente!! por favor.

de Ricardo Gil -
Número de respuestas: 0
Buenas, y de antemano gracias por la respuesta. Yo rescate una gata de aproximado 3-4 meses. Y presento: un prolapso anal, y una incontinencia. Ella se orina sin darse cuenta y defeca tambien sin darse cuenta. Al parecer un auto la atropello, como 1 mes antes de yo rescatarla. Le hice una radiografia y tiene la cola fracturada cerca del coxi. La cola desde que la vi no la mueve y empezo a pelarse desde la punta. Le he aplicado tratamiento con vitamina B y antiinflamatorios, la veterinaria asi lo dispuso. Ya han pasado 18 dias desde que la tengo, y el prolapso anal mejoro algo, pero se sigue orinando (se moja las patas traseras y a veces el torso) y defeca irregularmente sin darse cuenta, parecen bolitas de eces duras, tambien se siente caliente el area del ano, como cuando uno tiene fiebre, pero el resto del cuerpo esta normal. La gatica se le nota triste y por su condicion la tengo en un patio techado bien acondicionado con mantas y papel para cuando se orine y no pase frio. Hoy miercoles 13 de Octubre, la Dr me dice que lo mas seguro es que la gata quede con la incontinencia para toda su vida, y con el problema de defecar, que la mejor via es la eutanasia. Yo dolido, pues tenia esperanzas de que sanará, he intentado buscar ayuda por otros metodos y vias. Visite 2 veterinarios extras, y me dijeron que era mejor la eutanasia, que los esfinteres estaban dañados y como duro mucho tiempo en esas condiciones sin atención medica, el daño era irreversible. Pero, he leido en varios blogs sobre casos similares donde el gato se salva, por diferentes metodos, algunas operandole la cola y removiendoselas, y otras con antibioticos. No termino de entender como no existe algo para ayudar a la gata. Hoy la gata le vi enrojecida la zona del ano y vagina, debe ser por los orines, pese a que la limpio constantemente. Bueno, me gustaria saber sobre esfinteres, como mejorarlos, tratamientos, medicamentos, vitaminas y sobre todo si existe esperanzas para salvar a la gata. Mi email es_ libert82@hotmail.com , por si alguien ha vivido algo parecido, yo aun no pierdo del todo la fe y no se si seguir el consejo de la eutanasia. Gracias
Adjunto kitty.jpg