Ingresar al foro general

Me presento

Me presento

de Juan Manuel Cozzarin -
Número de respuestas: 13

Hola colegas:

Mi Nombre es Juan M cozzarin, soy medico veterinario egresado de UBA argentina desde al año 1993, en este momento me estoy desempeñando en clinica de caninos y felinos y diagnostico ecografico, espero poder encontrar buenos amigos , aprender y porque no transmitir algo.

Un saludo a todos

En respuesta a Juan Manuel Cozzarin

Re: Me presento

de Adriana Fojo -
Hola Juan! bienvenido al foro, es buenisimo que dia a dia participen nuevos colegas. Vas a aprender y seguramente vas a trasmitir mucho, todos tenemos cosas para ofrecer, es muy lindo compartir experiencias, aveces uno ayuda y en otras... pide ayuda!. Bueno... esperamos tu participacion en los distintos post.
Un saludo cordial. Adriana Fojo
En respuesta a Adriana Fojo

Re: Me presento

de Mauricio Supichiatti -
Me sumo al saludo de bienvenida de los colegas. Aquí registramos, consultamos casos raros o no, discutimos, nos reimos, nos equivocamos, evitamos enojarnos, repasamos bibliografía, llegamos a diagnósticos certeros o no, pero siempre hay buenos diferenciales y siempre muchos ojos ven más que dos. Saludos y adelante con su experiencia. Esto es un gran equipo. Atte. Supi
En respuesta a Juan Manuel Cozzarin

Re: Me presento

de Yasmir Arroyo Munive -
saludos desde colombia, estoy empezando con el diagnostico ecografico, espero poder consultarlo.
En respuesta a Juan Manuel Cozzarin

Re: Me presento

de Alejandro Mautone -

hola Juan, me sumo al saludo de los colegas y bueno ,esperemos podamos compartir casos e intercammbiar opiniones e infomacion

desde uruguay un saludo

alejandro mautone

En respuesta a Juan Manuel Cozzarin

Re: Me presento

de Miguel Maqueda -
Welcome Doc. Aqui se aprende y se comparte mucho, Los colegas jovenes se lo recontra merecen.

Hay veces que tambien hay que tener un cuero espeso para bancarse rebencazos del "goma de turno", pero como dice el Dr. Supi, se "cortan solos" por no tener quorum.

Saludos,

Miguel Maqueda