Ingresar al foro general

Ojo (Hifema) e Linfoadenomegalia cervical

Ojo (Hifema) e Linfoadenomegalia cervical

de Henri Kipgem Neto -
Número de respuestas: 1
hola ... médicos respetados ...
Tengo un caso para compartir oftálmica. Llegó a la clínica por la mañana ya un perro Rottweiler de 4 años, los alimentos equilibrada, macho, vacunas y vermifugos atrasados, vive en una casa sólo. Acerca de una semana comenzó con ojos llorosos secreción bilaterales. Hoy en día, dice el propietario no ha de comer (anorético) y beber suficiente agua. En la exploración clínica, la secreción purulenta bilateral en el ojo, la retina apenas puede ver, hifema bilaterales, no es reflejo de la amenaza en los ojos. La temperatura rectal: 39,0 grados Celsius. Ok mucosas linfadenomegalia ganglios linfáticos mandibular, son los tamano de dos pelotas de ping pong, muy hinchado. Le die: Triancinolona SC, Ivermectina SC, Terramicina SC e colírio atropina local. Esta Linfoadenopatia localizada (cervical) se debe a que?? Susp: Erliquiose, babesiose, Toxoplasmose, Filariose... Ou alguma verminose em questão que causa Hifema ocular?? No tengo como medira lá pression del ojo, pero gostaria que me ajudassem a llegar a este diagnostico que causa Hifema ocular e linfoadenomegalia de los submandibulares, maxilares... no me recuerdo... gracias desde ahora...

Henri Kipgem Neto.