Ingresar al foro general

Cual es la diferencia entre microdosis y TN?.

Cual es la diferencia entre microdosis y TN?.

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 0

Como me estan llegando correos preguntando que diferencia hay entre ellas y si se pueden usar juntas voy a tratar de contestar,aclarando primero que dicha aclaracion nace de la profunda ignorancia sobre los procesos de curacion.

Ambas se basan en impulsos.Pero la microdosis imparte impulsos especificos dirigidos a buscar respuestas especificas por parte del sistema a diferencia de la TN cuyos impulsos son inespecificos y solo buscan poner en marcha los naturales procesos de autoecoorganizacion.

La microdosis se basa en el paradigma ortodoxo,lineal,vademecumenizado(nuevo verbo xd),a diferencia de la TN donde no existe el vademecum.

La microdosis en cierta forma sigue siendo impositiva,aunque sin los efectos colaterales de la droga en si como en la alopatia,no se descarta el efecto secundario del echo de dirigir al sistema.La TN no dirije nada.

Esto lo podemos explicar al tratar un hipotiroideo:Con microdosis estariamos al igual que la alopatia realizando un tratamiento(T4 microdosis),o en una atopia con un esteroide,en cambio con la TN se busca reordenar el sistema hacia un nuevo orden donde ya no sea necesario ni el hipotiroidismo como la atopia para persistir en su camino.

ES obvio que por nuestra formacion nos resultara mas sencillo entender la microdosis a diferencia de la TN yo que las mismas pertenecen a paradigmas distintos.

Igualmente mi reflexion final es que "medicina es aquella que cura y sin efectos colaterales",nos debemos seguir estos caminos seguir investigando y cuanto mas nos alejemos de la alopatia mejor.

Si tanto la microdosis como la TN son denostadas por la ortodoxia es que son realmente buenas medicinas.

Roberto.