Ingresar al foro general

puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de omar jaimes -
Número de respuestas: 6

hola buen dia, mi duda es con  el dogalact sirve para secar perras con pseudogestacion exclusivamente o tambien lo puedo utilizar en hembras que perdieron sus cachorros y que producen abundante leche, hay alguna contraindicacion

gracias por su atencion

En respuesta a omar jaimes

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Cesar Guillermo Mena -

Me han dado buen resultado los paños de agua fria mezclada con vinagre blanco a partes iguales, tambien podes usar la carbegolina que es un tratamiento no hormonal, el producto por aquí se llama Relay de lab. Hollyday.

Saludos

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Sopera de perejil molido una vez por dia tambien anda.saludos P
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Adriana Fojo -
Omar: no se que es el dogalac, si es cabergolina está bárbaro, es lo que se usa hoy para esos casos, no existe otro tratamiento hoy en dia mejor que la cabergolina. aca en argentina tenemos el relay que hoy en dia viene en comprimidos de 100 microgramos, y si la perra es de gran porte, tenemos presentaciones humanas como el dostinex, lactstop,lactamax de 500 microgramos. la dosis a utilizar es de 5 micrgr por dia 5 dias
En respuesta a Adriana Fojo

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Jorge musitani -

Omar: lo que podes hacer es:dia 1 ayuno total, dia 2 50% de la comida ,dia 3 75% de lo que come habitualmente y luego normal. A mi me funciona no se si es mejor que el perjilll.

 

En respuesta a Jorge musitani

Re: puedo usar dogalact para secar una perra a la cual se le murio toda su camada?

de Oscar Andres Diez -
Para mí, el mejor método es el del ayuno, pero con restricción de ingesta líquida. El problema es a veces convencer al propietario que la perra no se muere por no comer 1 día.
Saludos
Oscar