Ingresar al foro general

TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -
Número de respuestas: 33

Hola:

  A todos los colegas interesados en Terapia Neural y microdosis presento el caso " MATEO"

cacorro raza Pug recuperandose de moquillo pero con secuelas nerviosas.

Llevo tratandolo 2 semanas a mejorado bastante , solo quiero  presentar los videos para que observen lo que en Terapia neural se conoce como " fenomeno en segundos" .El primer video es bastante ilustrativo del daño ocasionado por la enfermedad , en el segundo video se observa la respuesta inmediata al tratamiento con el cese de la mioclonia del miembro, ( quedo un poco corto pues se me acabaron los " cartuchos" ( la pila) pero se ve bastante bien ). Este efecto de tranquilizacion le esta durando larrededor de 12 horas y despues regresa la  mioclonia , pero al paso de la terapia ha disminuido bastante, llevo 3 sesiones solamente

Se aplico una " corona" , infiltracion en las cercanias del nervio radial, plexo braquial , periosteo de escapula , humero, radio y ulna,proceso anconeo y papulas a lo largo de todo el miembro.

Esta ahora con microdosia de Noni, equinacea, Aziatropina,  le estamos dando las sesiones cada 3 dias .Confio si sigue asi que esa mioclonia reduzca  un 95%.

Y enviare mas adelante  el video de la conclusion del caso

http://www.youtube.com/watch?v=YOqr1YbTUJA

http://www.youtube.com/watch?v=c6Bd-UmEHdE

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Ernesto Hutter -
Estimado muy lindos, muy interesantes, muy ilustrativos los vídeos, desde ya te agradezco este aporte al foro.

No me cabe ninguna duda que así fueron los efectos de la terapia neural, llamada fenómeno en segundos.

Lo que me gustaría que nos cuentes si esta mejoría fue transitoria o permanente y si tuviste que repetir la o las aplicaciones-

gracias y un gran abrazo

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Estimado Dr Huter.

 Al aplicar la terapia neural de segmento , las mioclonias cesan alrrededor de 12 horas despues regresan en forma paulatina , lo que he notado en particular en este paciente es que describen una especie de curva bifasica de reposo-mioclonia , han disminuido bastante y yo espero que en 5 o 6 sesiones la contractibilidad sea minima que le permita apoyar la pata con mejor sincronicidad, el cachorro se alimenta solo, juega y ya descansa mas por las noches que es cuando hemos notado que la neuritis se exacerba , aun no cantamos victoria ya los mantendre al tanto

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Ruben Gozalez -

Dr Mendez lo felicito por su logro.

En respuesta a Ruben Gozalez

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Natalia Villalobos -
Felicitaciones Doctor!
Yo estuve tratando a una perrita mestiza de cocker con moquillo neurologico generalizado. Aullaba las 24hs con lo que su dueña ya tenia problemas con los vecinos. A las segunda aplicacion de TN dejo de aullar. Es increible como paraban las mioclonias, pero en este caso el impulso solo duraba minutos, por lo que le repetiamos varias veces en el dia. Al cabo de 5 dias, las mioclonias redujeron mucho.
Lamentablemente, esta perrita murio y no llegue a documentar el caso con videos.
Saludos!!!!

Nati
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -

David:Necesito tu autorizacion para luego incorporar el caso a la pagina de la asociacion que en breve estara online( www.aamvtn.com.ar).  Aprovecho para aquellos que estan haciendo TN y quieran subir sus casos me los manden.

Roberto.

En respuesta a Roberto Castro

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Roberto:

  Sin problema, sera un placer poder ayudarte con material y videos , y avisa con tiempo de el inicion de la pagina de la asociacion, quien quita y algunos de aca nos podamos afiliar.

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a Natalia Villalobos

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Nati:

  No todos van a curar, a veces los cachorros llegan con signologia nerviosa y ya con tratamientos previos, he observado que un diagnostico temprano amplia en gran medida las probabilidades de recuperacion y pronto, aun en cachorros que han sido vacunados , ante la mas minima sospecha de infeccion se debe empezar a tomar recaudos he implementar una terapia digamos de prevencion para lo que sabemos que inegablemente se va a presentar que es el daño neurologico, ya estando aqui es complicado y tardado y las probabilidades se reducen bastante.

Tu sigue aplicando  TN y comenta tus casos

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -
1+1=2
1+1=1
1+1(2)=1+1(1)

Roberto

Gracias David Cuando este les aviso asi nos juntamos para empujar mas!!.

En respuesta a Roberto Castro

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Marcela Laco -
Dr. David, muy bueno el caso. Una pregunta ¿le aplica TN cada 12 hs. o hace la sesión cada tres días? Y me gustaría saber qué tratamiento implementa para evitar llegar a la fase nerviosa.
En respuesta a Marcela Laco

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Marcela:

  Las sesiones en este paciente cada 72 horas en algunos otros a veces hasta 2 veces por dia ,todos manifiestan la enfermedad de forma diferente.

Tratando de evitar la lesion neurologica  , Aziatropina en microdosis, a veces acompañada de prednisona , si hay complicaciones bacterianas ( diarreas o neumonia) Cefadroxilo c/24 horas acompañado de Microdosis de Rifampicina, estafiate,metronidazol, epazote , gobernadora  y a veces chile, ajo y anis  tambien se puede usra micodosis de peroxido de hidrogeno ( agua oxigenada de 11 volumenes en microdosis), vitamina B1.

saludos

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Alfonso Sollano -
Añadiría al tratamiento agua saturada en ozono a 100 microgramos por cc, el efecto de recuperación es más dramático que con el peróxido de hidrógeno
Un saludo
Alfonso
México
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Usuario eliminado -
Estimado David,un gusto encontrarnos de nuevo,como vos decís hay casos que responden y otros no,dependen de un sin número de factores.Ultimamente estoy utilizando en microdosis gangliósidos(sinaxial) como neurotróficos,no se si en tu pais podes conseguirlo,para implementarlo.Los resultados con tratamientos de 2 a 3 meses son bastantes alentadores.Saludos Pipo.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -
El punto critico para la TN es cuando hay cambio de estructura en el sistema,si el problema es funcional es una cosa si cambia la estructura o sea llego a la bifurcacion y decidio el tema es otro.
Roberto
En respuesta a Usuario eliminado

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Pipo:

  Si se consiguen , bastante caros por cierto , aun no los he utilizado pero tomare muy en cuenta tu recomendacion, GRACIAS.

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Maria Ines Ripa -

Estimado Dr. David, su caso me siembra una duda. hace algunos años (como10) cuando hacia clinica, tuvimos con mi socia un paciente Pug, cachorro, que venia perfecto hasta que empezo a manifestar signos, para nosotras en ese momento de moquillo, y resulto que era una encefalopatia que tiene esa raza. No digo que este sea su caso, pero si fuera asi, serviria la Terapia Neural?, y sabe que no estoy en contra de ninguna forma alternativa, por el contrario, muy a favor, pero este caso me recordo mucho al nuestro.

Saludos

En respuesta a Maria Ines Ripa

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Maria Ines :

  Efectivamente entre los diferenciales se contemplo la meningoencefalitis necrotizante del Pug, pero este no es el caso ,  se presentan convulsivos y responden poco a los tranquilzantes,generalmente en 2 -4 dias mueren.

No creo que en caso de una encefalitis de este tipo sea de mucha ayuda la TN por lo agudo del proceso y el rapido descenlace fatal.

En las encefalitis metabolicas pej encefalopatia hepatica ahi si podemos hacer TN, claro esta aunado a su terapia hepatoprotectora y antinfecciosa ETC,ETC.

SALUDOS

DAVID

MEXICO  

En respuesta a Usuario eliminado

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Luis Tort Hintze -
doc como esta? me puede decir que producto es eel sinaxial y como y para que se usa?. gracias de antemano
En respuesta a Luis Tort Hintze

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Natalia Villalobos -
Hola! El sinaxial es un medicamento que se consigue en farmacia de humanos y son gangliosidos. Sirven como neurotrofico y neuroprotector. Se hace inyectable IM. Lo he usado en varios casos y me ha dado muy buenos resultados. Al comienzo lo uso diariamente y luego cada 48hs.

Saludos!!!
nati
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Aquiles Juan Devetter -
Hola David, cuando decís "la mioclonía regresa" luego de las doce horas, podrías especificar si igual o menor intensidad?  
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de David Mendez Rascon -

Aquiles:

La mioclonia cesa y regresa, la fasiculacion muscular en el tiempo que hemos estado tratandolo  ha disminuido bastante ( ye enviare un video) jamas por lo que he visto cesan por completo pero llegan a ser muy tenues y le permiten al animal caminar de manera normal y llevar una buena calidad de vida,

.

SALUDOS

DAVID

MEXICO 

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Aquiles Juan Devetter -

Hola David: te explico a que vino mi pregunta, no se si estas usando procaína o lido, la procaína a las diluciones de TN, provoca efecto de miorelajación y anestesia local perdurable, esto lo comprobé en mi persona. Cuando me interese en el tema (leyendo a Roberto) decidí experimentar en mi persona antes que en los animales, una quemadura con cal en la palma de mi mano derecha se transformó en psoriasis traumática, de muy difícil tartamiento (consulté 2 dermatólogos y no había solución) apliqué TN y remite en 3-4ds! lo que si aseguro que el efecto "anestésico" dura bastante (+ de 6hs.) lo que podría dar el cese de las mioclonías esporádicamente. Creo q a esto se debe el efecto en "segundos" y no a una mejoría de base. Hay mucho por investigar todavía.

saludos.-

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -

La procaina a diferencia de la lidocaina,tiene 4 formas de actuar como neuralterapeutico.

Y si hay mucho que investigar leer,y sobre todo releer a aquellos que hace años fueron denostados u olvidados en un cajon.

Aquiles:A mi tambien me cayo la ficha cuando me curaron con TN..

Roberto.

En respuesta a Roberto Castro

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Aquiles Juan Devetter -
jajajja, a mi no "me curaron"...me curé solito, o sea lo q tengo no tiene cura tiene tratamiento, la TN fué el único que logró remitir los síntomas y revertir la lesión y ya son 2 las experiencias en mi mano. gracias a tus aportes!!!
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -

En lo personal el fenomeno en segundos lo vi 2 veces en 6 años.

Uno un terrier con paralisis aguda de tren posterior,infiltre la fistula de cuarto premolar que tenia y salio caminando ante el asombro de dueño y vete.

Otra una perra con paresia de hacia 3 meses,donde ya se le habia indicado la euta,se le hizo prepubicos ,se levanto y nunca mas.

LO que te ocurrio a vos con la mano es muy fuerte!! si realmente se lo entiende,que puede decir el dermatologo ante eso??.Le pateas toda la estanteria!.

Roberto.

En respuesta a Roberto Castro

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Aquiles Juan Devetter -

Roberto: la predispocisión a psoriasis traumática es congénita o sea siempre que tenga una irritación reiterada y con suficiente intensidad tenderá a transformarse en una lesión psoriásica, nunca mas volví a la dermatóloga aunque debería haberlo informado.

Ahora tengo algunas lesiones en la planta del pie (practico aamm descalzo, mucho roce), el año pasado remitieron solas luego del trat. en la mano pero este año no,

 o sea me estoy por infiltrar el pie, desp. te cuento.

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Roberto Castro -
Esto es de "El arco iris y el gusano"

Esta base es, el continuum de colágeno cristalino líquido en los tejidos conjuntivos del cuerpo con sus capas de moléculas de agua estructurada soportando la semi-conducción rápida de protones.

Esto habilita a todas las partes del cuerpo a intercomunicarse rápidamente, de modo que el organismo puede comportarse como un todo coherente. Este continuum cristalino líquido puede mediar en la respuesta del cuerpo a las diferentes formas de la medicina de energía sutil. Además, constituye una "conciencia corporal" que está interconectada funcionalmente con la "conciencia cerebral" del sistema nervioso (Ho y Knight, 1998).

Aca increiblemente esta hablando de sistemas ubicuitarios(ya nombrados en 1930),del fenomeno de Grotuus (fin del siglo 19),fenomenos emergentes (siglo19) conciencia corporal(BOnier siglo 18)y memoria funcional (Pavlov 1937).Cuantas cosas se dejaron pasar!!.

Roberto
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Alfonso Sollano -
Una anamnesis completa seria deseable para determinar las patología involucrada, pero por lo que mencionas, junto con la terapia segmentada sería conveniente reforzaras tu sistema endócrino y tu sistema linfático.
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Luis Tort Hintze -
doc, al infiltrar procaina en segmento,que zonas son las que escoge y por que?, por que el plexo,el proceso anconeo y las demas zonas?. la terapia neural funciona casi en cualquier problema? y a que lo han explicado en gran cantidad de padecimientos, donde puedo adquirir informacion detallada, ej:zonas de de infiltracion,agujas y calibres etc. gracias
En respuesta a Luis Tort Hintze

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Ruben Gozalez -
Saludos colega busca una literatura llamada "TERAPIA NEURAL SEGUN HUNEKEN" creo que es del Dr Dosch o no se si fue el quien la tradujo.  con eso te orientaras algo
En respuesta a Luis Tort Hintze

Re: TERAPIA NEURAL Y FENOMENO EN SEGUNDOS

de Alfonso Sollano -
En efecto, el autor es el Dr Peter Dosch y otro libro excelente para entender los alcances y limitantes de la terapia neural es el del Dr Ernest Adler de Odonotología Neurofocal. La liga de descarga de este último está en esta liga http://www.terapianeural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=221:ernest-adler&catid=29:odontologia-neurofocal

Un saludo