Ingresar al foro general

problemas de miccion

problemas de miccion

de Margareth Tapia -
Número de respuestas: 8

hola, espero q me puedan ayudar. no tengo mucha experiencia en esta área. Es un can, macho de 6 años de edad, cruce de poodle y shihtzu. hace 3 semanas comenzo con problemas para orinar, orinaba poco. hasta q l dio un cuadro uremico, aparentemente era una obstruccion por calculos, lo libere con sonda, el analisis de orina resulto oxalato de calcio, la eco resulto calculo en vejiga de 7 mm, prostata normal, uretra prostatica ligeramente dilatada, riñones normal. le cambie de dieta (u/d), le practique una cistotomia pero no encontre nada,bueno. despues de la cirugia orinaba normal, pero a la semana comenzo a obstruirse aparentemente, lo tuve q sondear y decidi ponerle sonda temporal porq tenia un cuadro uremico grave, un nuevo analisis de orina m indico oxalato, carbonato y uratos, y el ph sigue en 6,no entiendo porq, si alguien m lo puede explicar, en tonces le mande bicarbonato de sodio oral y alopurinol para disminuir el acido urico.El can estaba muy bien, pero de un momento a otro comenzo a temblar y estaba decaido, no come no bebe. le saque un analisis de sangre (se los mando), mi duda es: se obstruye por arenilla, por atonia del detrusor ? ayudenme por favor. segun el analisis los riñones estan bien.

gracias

Margareth

lima-peru

En respuesta a Margareth Tapia

Re: problemas de miccion

de Juan Jose porto -