Ingresar al foro general

CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Gumaro Tavizon -
Número de respuestas: 20
Estimados amigos, el día de mañana 8 de abril nuestro querido amigo el Maestro Ernesto Boeri Paz cumple 62 años de vida, él no lo ha dicho porque no quiere invitarnos a comer, pero desde aqui lo felicitamos.

Querido hermano no sé decir muchas cosas pero si te digo gracias por tu amistad, por tus enseñanzas y por estar con nosotros. Te abrazo y te felicito desde el fondo de mi corazón. Felicidades Maestro.

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Ernesto Jose boeri paz -
Estimado Gumaro: Muchas gracias por acordarte, ...pero ni yo quiero recordarlo, cada vez mas jovato jajajaj.
Tomate un Tequila a mi salud yo pago jajajaj

abrazos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de David Mendez Rascon -
Ernesto:
Aunque no quieras hermano, muchas felicidades y gracias por compartirnos tu bastisima y atinada experiencia.
Me uno al brindis con Gumaro y mucha salud y exito
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Ernesto Jose boeri paz -
Gracias David. Ojo reúnanse con Gumaro a tomar tequila , pero discretamente jajajjjaj

abrazos Ernesto j
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Usuario eliminado -
Estimado Colega Ernesto,muy felíz cumpleaños tengas mañana,que lo pases rodeado de tus afectos,y un gusto compartir tus conocimientos en el foro.Saludos Pipo Cestari.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Damian Ramos Watanabe -
felicidades  querido Doctor, que esta vida le de mucha alegria, y mucho trabajo y salud, un abrazotototote
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Liliana Soto -
Muy feliz cumple, Dr Coco!! Que pare la lluvia, tenga un hermoso día y muchas gracias por lo que nos enseña en el foro.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Mauricio Supichiatti -
Un gran abrazo en este día para el profesor Neurus. Cuando sea grande quiero ser como vos! Un saludo afectuoso amigo; gracias por recibirme en aquella ocasión en tu vete. Supi, Sirenita y Panchito. guiño
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Feliz cumple Coquitus!!! un abrazo y termina bien el dia con la santa de tu señora jajaja y el resto de tu familia.Pablo

pd:va regalito!!! pero esta ya esta vacia porque me la tome yo jejejeje.
Adjunto BARON_B.jpg
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Ernesto Jose boeri paz -
Querido Pablo: Feliz cumpleaños amigo, ya que tenes el honor jajjaj de cumplir el mismo día que yo aunque con uno ó 2 años de diferencia juassss, te mando un gran abrazo y vamos a compartir el Champucito !!!

abrazos Coco

En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Usuario eliminado -
EH COCO FELIZ CUMPLEAÑOS CHE A TIRAR LA CASA Y LA VETE POR LA VENTANA JAJAJA, QUE LA PASES MUY BIEN Y A DISFRUTAR, SALUD!!!
En respuesta a Usuario eliminado

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Adriana Fojo -
Feliz Cumpleaños Ernesto! Gracias por compartir este foro con todos nosotros, siempre nos enseñas mucho!
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: CUMPLEAÑOS DE COCO BOERI !!!

de Gaston alvarez -

Me sumo a los saludos, Muchas felicidades.

Gaston.