Ingresar al foro general

Canino hembra de 3 años problema en MP

Canino hembra de 3 años problema en MP

de Ruben Gozalez -
Número de respuestas: 2

Saludos colegas mi caso es el siguiente

Canino hembra de 3 años de edad de raza Cocker S , me llaman por que la perrita no se movía de hace 2 días.

Hace dos semanas la perrita se cayó por unas escaleras, pero había seguido jugando corriendo y saltando, hace tres días fue al monte y salió vomitando.

la dueña me dio información de que orina algo oscuro y de olor fuerte.

Al examen la temperatura 38,8 ºC tensión sistólica 108 diastólica 52 y con ligera deshidratación.

Solamente note un ligero dolor en miembro posterior izquierdo al tratar de hacer flexión y extensión de la pierna.

Le di orden de hacerle un Perfil General y radiografía de columna, cadera y miembros Posteriores, orina.

Les agradecerían vieran el video y pido disculpa por la mala calidad y las manos y pies en el y buenos desde luego le agradecería aun mas sus opiniones sobre el diagnostico y posibles tratamiento.

Gracias de antemano.

Saludos RG

En respuesta a Ruben Gozalez

Re: Canino hembra de 3 años problema en MP

de Irma Angelica Vara Romero -

hola

yo veria las rx primero, pero podria ser una hernia de disco o talvez una intoxicacion con algo x k dices k fue al monte  regreso con vomitos, menejaria desinflamatorios para empezar.

En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Canino hembra de 3 años problema en MP

de Ruben Gozalez -

Hola Dr Irma gracias por opinar, si yo tambien pienso en alguna hernia, y le medique carprofeno vitaminas B, E, C y A conjuntamente con omega 3 y 6.

no quise mandar corticoesteroides por posible problema renal.