Ingresar al foro general

cristales liquidos, en otra época nos echaban de la facultad

cristales liquidos, en otra época nos echaban de la facultad

de Ricardo Aita -
Número de respuestas: 3
Hace un tiempo fui a una charla del Dr. Castillo, en la cual hblando de obesidad describia la cantidad de hormonas que segrega el tejido adiposo.
Si hubiera dicho eso en el final de histo o fisio me echaban de la facultad en mi época.
Esto es mas de como se tiene que mover el paradigma!!
Terapia Neural pura, no?

http://www.youtube.com/watch?v=bcp6CPyeXQ8
En respuesta a Ricardo Aita

Re: cristales liquidos, en otra época nos echaban de la facultad

de Natalia Villalobos -
Muy bueno Ricardo! Gracias por compartirlo!!! Nati
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: cristales liquidos, en otra época nos echaban de la facultad

de Roberto Castro -

Dejando de lado la Dra del Rio(sobre cuyos trabajos tengo mis reservas-la autocritica primero-).El fondo del tema,si es en verdad apasionante!!.Yo diria que hay que remitirse a los trabajos de LInnus Pauling(2 veces NObel!!),o a los trabajos de Chaplin( otro Nobel),sobre el agua corporal,su estructuracion en clatratos y las funciones de los mismos en la fisiologia.Recordemos que los Drs LIng y Pollack en base a estos estudios demostraron que la bomba de Na y K no existe!!!(todo verso lo que se enseña),y que en realidad la funcion de control de gradientes la realizan los clatratos condensados en Clusters.Ultimamente se esta estudiando al mas alto nivel la funcion renal y su relacion con estos clatratos,la mismisima regulacion buffer de los organismos estaria relacionada a ellos y su funcion en union a proteinas cristalino liquidas.Los trabajos de Hammerof y Penrose (otro nobel),como los de St Gyorgy(otro Nobel) tambien van en la misma direccion,dando al agua corporal (sobre todo la unida a las uniones de prolina del colageno)la verdadera funcion de ser el sistema por el cual discurre la informacion en un organismo.Hameroff y Penrose(aunque discutidos en la actualidad-pero a ese nivel)estan tratando de demostrar que la verdadera memoria y resonancia de los organismos vivos esta en los clatratos unidos intimamente a los microtubulos celulares.En resumen!! Hay demasiado ruido sobre esto a nivel cientifico de alto nivel ignorado completamente por las universidades e intereses de las corporaciones medicas.

Roberto.