Ingresar al foro general

WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Dermlink Buenos Aires -
Número de respuestas: 8

Queridos colegas amigos

En mi caracter de Embajadora del Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria a llevarse a cabo el año proximo en julio en Vancouver, Canada, es que los estoy invitando a agendar este evento y los quiero invitar a inscribirse y participar del mismo. Todavia hay tiempo para presentar trabajos originales. Aqui les envio el pre programa del evento.

 Para mas informacion, pueden dirigirse al sitio web del congreso www.vetdermvancouver.com o preguntarme por mail en privado, asi podre envialres mucha mas informacion acerca del congreso, posibilidades de turismo durante la estadia, opciones de hoteleria, y visitas clinicas o compra de equipos. Muchas gracias por difundir en sus respectivos paises y organizaciones Estare personalmente en el Stand promocional del Congreso durante el Congreso Veterinario de Leon, Mexico, en septiembre de 2011

Tambien estare con un puesto de promocion durante las Jornadas de AVEACA en Buenos Aires, Argentina, y durante el Congreso Mundial de Parasitologia Veterinaria, Buenos Aires, Argentina, ambos eventos en agosto 2011,  donde los espero para contarles mas novedades acerca del evento mas grande de la dermatologia veterinaria.

Les agradezco si pueden pasar este mensaje a sus colegas en sus respectivos paises.

Los folletos se envian por mail en formato PDF

saludos cordiales

Guillermina Manigot WCVD7 Ambassador

Rusty Muse WCVD7 Publicity Chair

En respuesta a Dermlink Buenos Aires

WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Dermlink Buenos Aires -
En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Dermlink Buenos Aires -

Gracias a las autoridades del Congreso de Leon tendremos un stand promocional, que compartiremos con mi querido colega Dr Alberto Martin Cordero, d Mexico, y todos los demas disertantes de dermatologia en dicho congreso. Los esperamos a todos por ahi con sorpresas !!!

saludos

En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Leonardo Mauro -
Felicitaciones Guille y el mejor de los exitos.

Saludos, Leo.
En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Muy lindo el programa y los temas,ademas del lugar, pero cuanto cuesta? y si tiene sentido por costo/benefecio para los veterinarios clinicos.saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Aca les pego lo que me respondio por mail muy amablemente una cordinadora de Canada sobre los costos del congreso en dolares.

Hola Sandra!muchas gracias por la informacion.Te pregunto los costos del congreso, esta en algun lado? o tu me los puedes informar?un cariño desde Argentina Pablo Oromendia



Hola Pablo,



El costo del congreso es de $775 CAD para miembros y $885 para los que no son miembros. Este costo no incluye comidas ni hospedaje. Para ver las opciones de hospedaje puedes dar click al siguiente link: http://www.vetdermvancouver.com/showcontent.aspx?MenuID=809

Actualmente solo esta Fairmont Waterfront Center pero pronto estaran en linea las otras opciones como por ejemplo YWCA, Pan Pacific Vancouver, Coast Coal Harbour, Days Inn. Durante las proximas semanas esta esta informacion y el registro en linea sera activado en la pagina de internet.



Ojala y esta informacion sea de tu ayuda y si tienes mas preguntas no dudes en contactarme.



Muchos saludos desde Vancouver!

Best regards,

Sandra Valdes
Venue West Conference Services Ltd.
#100 - 873 Beatty Street
Vancouver, B.C. V6B 2M6 Canada
T: 604.681-5226
F: 604.681-2503
Toll Free in North America: 1.866.481-5226
Web: http://www.venuewest.com
A World of Experience in Professional Meeting and Association Management










En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Patricia Rodríguez Jurado -
....me cuesta admitirlo... mi papa tenia razon, las moneditas chiquitas sirven...me faltan 2 centavos y llego a la inscripcion....
En respuesta a Patricia Rodríguez Jurado

Re: WCVD7 Congreso Mundial de Dermatologia Veterinaria 2012 en Vancouver, Canada

de Pablo Oro!!me/!ndia -

  Apurate y compra dolares jajaja!! pero no por la inflacion y menos por el congreso, sino por la ecatombe financiera mundial que posiblemente se large en pocos meses.....y ahi si que vamos a vivir con lo nuestro.