Ingresar al foro general

Terrible deformacion en mas

Re: Terrible deformacion en mas

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 0
Bueno... les comento: ME EQUIVOQUE!!!! tenian razón es una pseudohernia, yo siempre encontre a la palpacion rectal la hernia y siempre con materia fecal, y una sola vez con vejiga, pero esta vez.... no entendia la sec tipo absceso, hicimos eco y lo que tiene en la hernia es la prostata con importantes abscesos prostaticos, por eso los 36.000 blancos! el lunes se realizará la cirugia.
Gracias a todos, espero que salga todo bien. Les comento que el martes fui a la charla de actualizacion profesional auspiciada por purina y el colegio, el cual era cardiopatias congénitas y emergencia cardiologica, puntualmente edema pulmonar dictada por el dr. javier Barrios, estuvo muy práctica, un comentario que hizo fue que el 70 % de los boxer presentan estenosis aórtica, comento esto por que a este perro lo habia mandado a hacer interc. cardiológica para la cx por ser Boxer nomás...
y adivinen, soplo 2/6 mitral sistólico, IC grado 1A compatible con estenosis aortica recomendando un ecocardiograma. Importante porcentaje no?