Ingresar al foro general

fractura, y desicion

fractura, y desicion

de sacnicte duran -
Número de respuestas: 6
este cachorro es callejero, anoche lo atropellaron y la persona que lo recogio, no sabe que hacer, que opinan, no tiene tiempo para atenderlo
Adjunto fractura.png
En respuesta a sacnicte duran

Re: fractura, y desicion

de sacnicte duran -
En respuesta a sacnicte duran

Re: fractura, y desicion

de sacnicte duran -
otra perdon por el tamaño no soy muy buena con la tecnologia
Adjunto PICT0986.JPG
En respuesta a sacnicte duran

Re: fractura, y desicion

de Italo Danilo Mini -
Hola sacnicte, podes hacer otra toma V-D para ver si hay luxación a lateral, aparentemente si ,pero seria mejor verla.
tiene sensibilidad profunda???
si no tiene, yo haría mieligrafia para ver si el canal esta con perdida de continuidad, dependiendo de eso se opera o corticoides y reposos.
pero lo veo mal.
suerte.
En respuesta a Italo Danilo Mini

Re: fractura, y desicion

de sacnicte duran -
si tengo mas tomas, las subo mañana, tengo serios problemas con mi capacidad para subir las fotos, ya vino el chavo que se hizo cargo del cachorro y decidio que lo eutanaciemos, en un momento lo hago pero las imagenes quedan de experiencia, no puedo hacer mielografia,
En respuesta a sacnicte duran

Re: fractura, y desicion

de ubaldo sànchez -
Hola doctora todos los casos de luxación vertebral q tuve similares al q muestra, terminaron eutanasiados al conocer los dueños de q el pronòstico es de reservado a malo. Casi todos llegan sin sensibilidad profunda...y los q no, ya no lo presentan a las pocas horas, se supone q deberìan estar en reposo absoluto...pero..son perros...y un movimiento brusco termina por fracturarles la mèdula.