Ingresar al foro general

llamadas telefonicas raras

llamadas telefonicas raras

de Damian Ramos Watanabe -
Número de respuestas: 18
este no es tema clinico pero me gustaria tratarlo para aliviar tension y como tema curioso, ayer me llaman por telefono y me dicen doc no sabe el telefono de algun taxidermista,y le pregunto para que a es que mi chihuahua hace dos dias tuvo cachorros y uno murio y queremos disecarlo, mi ayudante dice es que lo quieren de pisapapeles, jeje, otra ,me llaman y me dicela persona que su perro se quedo pegado con su marido, y le digo que se le quedo el pene de fuera al perro, no se quedo pegado con mi marido, y le digo pues traigalo, a mi marido y al perro, a lo dos quiero ver eso, y me responde estaa en las bromas  de la estacion de radio de la estacion X, recuerod una del doctor David llamada alas 3 de la madrugada, disculpe doctor lo desperte... en fin quien no ha recibido alguna llamada telefonica rara, me gustaria compartieran alguna 
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: llamadas telefonicas raras

de Diego Gonzlez Pontoriero -
A mi me ha pasado recibir llamadas que me dejaron helado, pero no tan cómicas como las que ud. relata.

* Una vez llamo una mujer preguntando que podía hacer, porque su perro sangraba por el pene. "Lo que pasa es que mi perro se quedó "abotonado" con la perra del vecino y mi marido le cortó el pene al perro con un cuchillo de cocina". Me corta y llama a los 10 minutos, diciendome que "el perro se habia quedado como dormido sobre un charco de sangre". Sin palabras.

* Otra vez me llamó una mujer preguntandome cuanto costaba sacrificar 3 gatos. Le pregunté por qué los quería sacrificar y me contestó: "por que me voy de viaje y no tengo con quien dejarlos".




En respuesta a Diego Gonzlez Pontoriero

Re: llamadas telefonicas raras

de Damian Ramos Watanabe -
Dios mio, jejejeje, el primero esta bueno, si uno no lo vive no lo cree
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: llamadas telefonicas raras

de virgilio tejeira solis -

A UNA COLEGA LA LLAMARON A LAS 12:00 DE LA NOCHE Y LE PREGUNTARON  QUE SI POR AHÍ SE ENCONTRABA PILOTO,ELLA LE PREGUNTÓ ¿QUÉ PILOTO? Y LE CONTESTARON ,EL DEL CULO ROTO.......

SALUDOS, NO TODO ES TRABAJO Y ESTUDIO ......

En respuesta a virgilio tejeira solis

Re: llamadas telefonicas raras

de Liliana Soto -
Trabajaba desde hacía en el hospital veterinario en La Matanza cuando  llaman para un domicilio , pregunto calle: el benteveo, entre la Tuca y El Tucán. Pregunté dónde quedaba y me contestaron "en el rodete de Evita"; ya les iba a cortar cuando mis compañeros me explican , mapa de guía Filcar en mano, que la "Ciudad Evita" cercana se construyó hace mucho  para ser vista desde el aire como el perfil de Eva Perón, con su famoso peinado y que algunas de sus calles tienen nombre de pájaro.
En respuesta a Diego Gonzlez Pontoriero

Re: llamadas telefonicas raras

de Julia Calogeropulos -
Las llamadas bizarras al celular de emergencias las tengo grabadas en mi mente con día y hora jajaja :-D

-Domingo 15hs: "¿tenés abierta la veterinaria? se me terminó la comida de la perrita..."

-Domingo 13.30hs, tallarines cargados en el tenedor "¿atendés emergencias? porque mi caniche llora hace un rato, parece que tiene algo entre dos uñitas de la patita de adelante..."

-Miercoles 03.00 am después de un día laaaargo con un perrito internado con insuficiencia renal... Junio, pleno invierno, un frío...
clienta: "hola dra? podría hacer un domicilio?"
yo: cual es la emergencia?
Clienta: mi perrito está descompuesto, y ahora hace media hora que no respira... ¿ud podrá venir a atenderlo a mi casa?
katrina de chanes!!!!
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: llamadas telefonicas raras

de Diego Gonzlez Pontoriero -

Me acordé de dos llamadas curiosas más:

* Me llaman un domingo a la una de la mañana preguntándome si vendiamos ranas en la veterinaria. Le digo que No a la mujer que llama, diciièndole que este es el teléfono de urgencias de la veterinaria. Me contesta: "Si, necesito urgente una rana para mi sobrino. Mañana tiene que llevar una a la clase de Biologia, sino reprueba!".

* Llama un niño/adolescente diciendo: "Dr. mi serpiente tiene un problema. No puede caminar, se arrastra". Le contesto: "Llame el Dr. .... él atiende serpientes, yo no". Se quedó: "Ehhh, mmm, bueno". jajajaja!

En respuesta a Diego Gonzlez Pontoriero

Re: llamadas telefonicas raras

de damian de la riva -
anoche 2 y 30 am voz de nenita adolescente. mi perrito tiene el pitito afuera y larga un liquido, yo medio dormido y enojado iba a contestarle urgente conseguile una perra......pero se lo explique lo mejor posible con la mejor forma como si fuera mi hija y me contesto ahhhhhh esta recaliente!
En respuesta a damian de la riva

Re: llamadas telefonicas raras

de Marcela Cardaciotto -
Parece que nos ha pasado a mas de uno,los otros dias me llaman preguntando por el costo de una castracion en un perro de 4 años o eutanasia porque le destruia la casa.
Otra llamada fue para consultar si hacia cirugia de cuerdas vocales,porque el perro era muy ladrador.
SIN PALABRAS,de terror.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: llamadas telefonicas raras

de Gumaro Tavizon -
Bueno yo les voy a contar algunas llamadas que recibimos a cualquier hora. Hace unos pocos días estaba comiendo en mi casa con mi hijo a un lado (solo tengo uno afortunadamente!!!) cuando entra a mi móvil una llamada identificada como número OCULTO, contesto y preguntan si es el Dr. Tavizón, les digo que si y tras una letanía de insultos me dicen que tienen secuestrado a mi hijo y que lo van a matar sino deposito en una cuenta una cantidad estratosférica, se escuchaba una voz de un joven que gritaba y lloraba "papá sálvame me quieren matar" y les dije pues mátenlo porque yo no tengo dinero y no me interesa que viva, se los regalo porque me ha causado muchos problemas y cuando empiezan a insultarme y a jurar que lo van a matar les digo "señor es que mi hijo esta junto a mi comiendo" y por supuesto cortó la llamada.

Otra fue igual pero me dijeron que tenía secuestrada a mi hija y que si nos les daba otra suma de dinero la iban a entregar a los tratantes de blancas. Le s conteste " pues entréguela porque yo no tengo hijas" y se cortó la llamada.

Hace dos semanas sonó el teléfono del Hospital y una voz me dice "estamos afuera de su negocio y vemos que no tiene un holograma que les estamos entregando a quienes ya están arreglados con nosotros (es decir que debería de darles dinero cada semana) le contesté "dígame cual es su carro para ir a saludarlo personalmente, estoy parado en la puerta del hospital". Claro que cortó porque no había nadie ni era verdad.

Esas son las llamadas mas comunes que ahora recibimos, ya cambié el número del Hospital, no contesto el móvil cuando entran llamadas de números desconocidos, me refiero a números de la larga distancia (hoy en la tarde entró una llamada de un número de USA).

Peor me pasó hace unos sábados, vengo en la noche de una cena en mi camioneta sobre una avenida muy transitada, pretendo pasar un vehículo y cuando lo hago veo por el retrovisor que me viene siguiendo una camioneta pick up de doble cabina nueva americana pegada a mi vehículo, aceleré mas y la camioneta igual, es decir en franca persecución, pensé que querían robarme mi camioneta y baje la velocidad hasta 20 kms y me orille a la banqueta derecha y la camioneta igual y se me emparejo y me siguió un tramo pareja a mi, arrancó y se fue. Es claro que me confundieron con alguien que era veterinario.

Estas son minúcias de lo que le pasa a la ciudadanía en este....... país.

Saludos a todos

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: llamadas telefonicas raras

de Rosa Alejandra Mejia Henao -
llamadas preguntando cosas extrañas creo que hay cada semana, aqui algunas de las que me acuerdo

"necesito a a la dra mejia es que me informaron que ella hace la cirugia para estirarle la trompa a mi perrito pug, para que deje de roncar"

"dra es que las gotas que ud le envio a mi perrito
para los ojos son muy difices de aplicar, yo se las estoy echando en el agua de bebida y que ud viera lo bien que la cayeron....

dra es que mi perrito esta muy muy enfermo desde hace como 2 horas no se mueve ni respira.. que hago?


dra yo llamo por que la voy a demandar, usted estaba tratando mi perrito y el se recupero, pero ayer lo atropello un bus y se murio.... ud no sirve para nada....

un perro que se murio a causa de un moquillo y la dueña me pregunta "dra y el perro se murio todito?



En respuesta a Rosa Alejandra Mejia Henao

Re: llamadas telefonicas raras

de Usuario eliminado -

DRA :

ROSA.

LAS GOTAS OFTÁLMICAS QUE  LE  DIERON A  BEBER AL PERRITO Y LE CURARON  LOS OJOS TIENE UNA EXPLICACIÓN QUE LOS ALTERNATIVOS LLAMAN  MICRODOSIS.risa

En respuesta a Usuario eliminado

Re: llamadas telefonicas raras

de David Mendez Rascon -
Ptolomeo al ataque
Mejor no se puede,,,,,,,,,,,¡ tantas sandeses en un solo dia!!!!!!!! ,propongo le otorgemos al Sr un premio a la inadaptacion social.
Ya mejor abstengase de inferir tanta tonteria y dediquese a su maestria.
Se lo pido caballerosamente y deje de estar atacando a las colegas, sus comentarios estan fuera de contexto.
DAVID
MEXICO
En respuesta a Rosa Alejandra Mejia Henao

Re: llamadas telefonicas raras

de Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales -
Alguna que me ha tocado vivir. Dra. Yo no castro más a mis perros. Mi pregunta, que paso, porque no me llamo. Respuesta es que da mala suerte, el que castre lo atropello un auto.
O Tambien. Dra se acuerda el perrito que castro hace dos años, se murio. Mi respuesta, cuando, porque no me aviso? La semana pasada, lo atropello un auto.
Llamada de días domingos de madrugada. Dra. yo la llamo para que venga a ver a mi perro que esta enfermo. Que tiene sra. Hace una semana que anda mal, no come esta triste. Respuesta. LLevelo el lunes a la clinica.!!!!.
Dra. cuanto me cobra para coser a mi perro. Resp. Que le paso, . Se pelio con un jabali. Cuando le digo los honorarios me contestan, ah para esos precios lo coso yo mismo.
En respuesta a Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales

Re: llamadas telefonicas raras

de Ernesto Miguel Conti -

Domingo, de visitas tias de Mar del Plata, hicieron unos fideos amasados para morirse, cuando le voy a entrar al primer plato, telefono... Drrrrrrrrrrrrrrrrrr..... me pez se trago una piedra y se esta ahogando..... fui y efectivamente el carasius tenia una piedra atravesada en la boca, que por suerte logre sacarla.... a la vuelta me atragante yo con los fideos.... jajajaja

Otra : Dr,.... mi araña esta triste hace 2 dias, no se mueve..... respuesta mia: por suerte tiene 8 patas y en alguna le vamos a poder canalizar una vena.... cliente al otro lado del te: plopppp

En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: llamadas telefonicas raras

de Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales -
La verdad me he quedado entre conmovida y asombrada con las cosas que pasan en tu país. Que horrible que sensacion de impotencia.
En respuesta a Consultorio Veterinario Los Pequeños Animales

Re: llamadas telefonicas raras

de Rosa Alejandra Mejia Henao -
dra dra ustedes venden cachorritos land rover, ... si si de esos negros que muerden la gente (rottweiller)

dra es que quiero que me motilen el perrito como nauzer, mi cuñada tiene uno y es nauzer

dra que le pasaria a mi perrito lo atropello un carro y no se mueve ni respira....

señora la perrita esta bien ayunadita para la cirugia? si dra yo le di una cocada de concentrado con lechita.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: llamadas telefonicas raras

de Ignacio Reyes -
Lamada a las 12:30 de la noche en sabado en plena fiesta, Dr. puede ver a mi cocker,¡ que le pasa? es que tiene garrapatas en los oidos y no se que hacer.


En respuesta a Ignacio Reyes

Re: llamadas telefonicas raras

de Kexy Alvarado -
Dra Los perros ven muertos? porque mi perrita le ladra al aire, se pone siempre a ladrar a las paredes y sitios donde no hay nadieeee