Ingresar al foro general

hematologia ayuda!!

hematologia ayuda!!

de Rosario Flores -
Número de respuestas: 5

hola llego a consulta un welsh corgi premboke de 2 años de edad, temperatura de 38.7, mucosas normales, reflrjos normales, fc y fr muy bien, el detalle esta en que no quiso comer en la mañana (come croquetas Diamond, esporadicamente manzana) y ya lleva asi tres semanas con inapetencia hay dias que no come y al dia siguiente come con normalidad, se desparasito hoy ya que tenia desde enero que no se desparasitaba.............. tome muestra de sangre y estos son los resultados, por favor me ayudan a interpretarlos de antemano gracias.

Adjunto P9010566.JPG
En respuesta a Rosario Flores

Re: hematologia ayuda!!

de Pedro Zuzunaga Vaccaro -
Hola rosario aparentemente tu paciente solo muestra una neutrofilia que es un signo muy vago yo te recomendaria medir las enzimas hepaticas y hacer un examen de orina hay podria estar el problema cuidate suerte.
En respuesta a Pedro Zuzunaga Vaccaro

Re: hematologia ayuda!!

de Cesar Guillermo Mena -
Hola Rosario, nos faltaria el perfil hepatico y renal y orina como dice Pedro, por lo poco que temenos solo te puedo decir que parece ue hay una deshidratacion importante, pero hacen falta mas datos.-
Saludos
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: hematologia ayuda!!

de Jose quispe -
buenas noches... los valores de la serie roja elevada no nos indicaría alguna patología??... saludos
En respuesta a Pedro Zuzunaga Vaccaro

Re: hematologia ayuda!!

de adriana botero -
Buenas tardes. con los resultados que tenemos podemos identificar una deshidratacion, para completar el resultado necesitamos una quimica sanguinea. saludes