Ingresar al foro general

alguien a comprado en ebay?

alguien a comprado en ebay?

de Pablo Abraham López Vivas -
Número de respuestas: 7
que tal doctores quisiera saber si alguien a hecho una compra en ebay si es seguro?
En respuesta a Pablo Abraham López Vivas

Re: alguien a comprado en ebay?

de Rodolfo Franci -

He hecho mas de 400 operaciones en ebay, es muy seguro. Desde ya que el método de envío lo eliges y pagas vos, hay servicios mas caros que otros pero mas seguros.

Lo bueno es que si pagas con Paypal (VISA, Master, etc) hay un seguro si no te llega lo que compres, te devuelven el dinero

En respuesta a Rodolfo Franci

Re: alguien a comprado en ebay?

de Damian Ramos Watanabe -
puedes comprar desde una aguja hasta una tomografia, yo soy adicto a compar en ebay, verifica solo la reputacion del vendedor, y si hace envios a otros paises, y si el equipo que van a enviar tiene restricciones consultalo en la mensajeria por la que te lo van a mandar,  las restricciones o permisos que requieres en caso de ser equipo como rayos x, estos los sacas en la secretaria de economia, y tambien de hacienda
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: alguien a comprado en ebay?

de Pablo Abraham López Vivas -
doctor damina ramos hay una parte de ebay que dice: your maxim bid y hay un recuadro ahi que se pone?
En respuesta a Pablo Abraham López Vivas

Re: alguien a comprado en ebay?

de Jesus Antonio Solis G -

Que tal doc Pablo, yo al igual que el doc Damian soy adicto a comprar por internet, compro mucho en ebay, Amazon y muchos lugares donde venden productos veterinarios, la ventaja es que estoy en la frontera de México con usa y puedo ir a recoger mis productos cada semana.

No me pregunto a mi doc pero en este cuadro usted debe de poner la cantidad máxima que desea dar por este producto, ósea lo máximo que ofrece, abajo dice una cantidad y su oferta deberá de ser mayor

yo todo lo pago con paypal, es muy seguro se los recomiendo.

En respuesta a Jesus Antonio Solis G

Re: alguien a comprado en ebay?

de Rodney Salas -
Dichosos ustedes que pueden comprar con regularidad, aquí en Venezuela con la porquería de control de cambio, sólo puedes gastar 400 $ al año.
En respuesta a Rodney Salas

Re: alguien a comprado en ebay?

de Ernesto Jose boeri paz -
Ahora siguiendo los pasos de Chavez , aca pasa lo mismo , lo que pidas queda en la aduana y aparte de pagar los impuestos tendras que justificar donde sacaste la platita para esa compra. NO se venden dolares sino en el mercado negro, un desastre , creo se viene una devaluacion.

Sds Ernesto j