Ingresar al foro general

RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 50

Esta historia puede ser una de tantas que me tocará...pero de seguro es para no olvidar. Te remueve cosas adentro, indescriptibles, odio, pena, bronca, impotencia...

Hace unos meses estoy trabajando con una par de rescatistas, de las que respetan nuestro trabajo y no lo pretenden gratis. A las otras las saco corriendo... A raíz de ello me han surtido de donaciones de una cantidad impresionante de medicamentos de uso humano, algunos apenas vencidos, otros en fecha todos de muy buena calidad que son sumamente útiles para bajar al minimo los costos de atención en estos casos. Tratando de mantener un equilibrio no acepto más de dos rescatados a la vez ya que tengo mis propios clientes que necesitan su lugar y su tiempo. Como viene la cosa se curan, los adoptan o no pero les doy de alta al mismo tiempo que está entrando otro. Estos casos no aportan a la economía, pero se aprende mucho sobre animales y personas y uno puede aportar un granito de arena. No va a cambiar nada, la gente sigue siendo cruel e ignorante, los perros siguen siendo abandonados, las castraciones no dan abasto..pero uno se siente en paz de hacer "algo" y cambiar algunas vidas.

El viernes de mañana en una escuela cercana de entorno social crítico un niño le cuenta a su maestra que un tio-vecino-padre..no me acuerdo tenía un perro que le reventaron los testículos entonces el señor le dió un hachazo en la cabeza. Aparentemente la tiró viva a un basurero. Esta maestra resulta ser rescatista y enseguida se comunicaron entre ellas en fin, acá está la perrita.

La apodaron Sol. Es una cruza con basset hound. Según mis cálculos no tiene más de 4 o 5 años. Llegó el viernes de mañana con la herida del cráneo infectada, saqué restos de suciedad y hueso. Los "testículos reventados" son un tumor enorme en vulva y otro en ano, ambos con una infección terrible. Sospecho firmemente sticker por la edad de la perrita, el entorno donde vivía y además su estado de ánimo es excelente.

Adjunto 296590_260971017279310_100000992422536_783068_825928148_n.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Comencé limpiando la herida en la cabeza. Profunda, con fractura de cráneo. Lo increíble no tiene síntomas nerviosos
Adjunto 297245_260983397278072_100000992422536_783106_901043044_n.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Pero al ver esto...quedé petrificada por unos segundos, respiré hondo, conté hasta diez y me puse a limpiarlo
Adjunto 313509_260985960611149_100000992422536_783114_331895894_n.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Los testículos no eran tales..tumor de vulva y ano sangrante contaminado. Luego de la limpieza. Defeca y orina sin problemas. Come bien y pasado el miedo ahora está super animada. El martes haremos la citología, mi amiga me la hace en el día. Si no da resultado sacamos muestra para HP. Mientras está con metronidazol+cefalexina, tramadol y dexa. Hoy le suspendo la dexa y agrego ranitidina porque vomitó.
Adjunto 320870_261006557275756_100000992422536_783150_433876759_n.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

Si necesitamos de la biopsia y mientras espero el resultado tengo pensado hacer una primera dosis de vincristina, pero antes tiene que mejorar la infección porque no está en condiciones de una quimio ni cerca.

Hoy ya no tiene olor a podrido, la cabeza ya no supura y está tremendamente hambrienta

Adjunto DSC02846.JPG
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Al ir controlando el componente infeccioso e inflamatorio el tumor en vulva redujo un poco su tamaño.
Adjunto DSC02844.JPG
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Silvana:
En lo que se hace el histopatologico te envio un caso similar, respondio excelente a la Vincristina
SALUDOS
DAVID
Adjunto REP_TVT_13_LAB.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Damian Ramos Watanabe -

creo eso solo reafirma el echo que semos o somos una especie de mierda, jeje, bueno aqui igual eso es muy comun, y pasa a todos los niveles,elotro dia llega un medico de humanos, con maestria, para sacrificar un perro ya no lo quiero por que tiene un tumor y es un perro mustio solo ha servido para comer y cagar, lecobro 50 dolares por sacrificarlo y 70 por operarlo lo opere y el perroanda feliz, el clasico criador que me lleva un perro seminconciente en los huesos, es que no le di de comer 15 dias por que no tenia dinero, el vecino que encierra un perro en la casa abandonada delvecino para vengarse y llenarle de pulgas la casa sin agua ni comida hasta que muere,el ultimo un perro que se callo de la ozotea , se fracturo el miembro anterior expuesto el hueso,leamarraron un trapo y se le callo el miembro a la semana,agusanado, de todo elmiembro posterior, los gusanos tambien se comieron el prepucio y necroso el pene,por exposicion, en fin esto de la crueldad nunca va a terminar y bueno hasta los colegas que a veces sacrifican por parvo o moquillo, lo sacrifico pa que no sufra en fin

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Adriana Fojo -

Silvana : no puedo creer tanta crueldad, me llena de tristeza y de alegria el saber que solcito esta viva y por supuesto en tus manos, que mejor que eso!

Damian me da risa porque yo siempre digo eso: que somos una especie de mierda, y deberiamos extinguirnos para que el mundo y la naturaleza viva en paz, no habria mas sufrimientos. me parece horrible lo que contás e increible que alguien pueda tener tanta crueldad. Solo espero que este tipo de gente lo pague en vida!

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Adriana Fojo -

Silvana : no puedo creer tanta crueldad, me llena de tristeza y de alegria el saber que solcito esta viva y por supuesto en tus manos, que mejor que eso!

Damian me da risa porque yo siempre digo eso: que somos una especie de mierda, y deberiamos extinguirnos para que el mundo y la naturaleza viva en paz, no habria mas sufrimientos. me parece horrible lo que contás e increible que alguien pueda tener tanta crueldad. Solo espero que este tipo de gente lo pague en vida!

En respuesta a Adriana Fojo

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Adriana y Damian:
Somos seres humanos,,, pero acuerdense que somos mas los buenos, no podemos darle solucion a todo , mientras lo que cae en nuestras manos lo podamos hacer con dedicacion, profesionalismo y amor como lo hace Silvana estamos contribuyendo a que esta " especie humana" sea mejor.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Gracias David. No comienzo la vincristina todavía por la infección tremenda que trajo en la herida y en el tumor. Aunque estoy tentadísima! pero no creo que sea prudente. Yo también estoy bastante segura que lo es ya ví casos de lo más variados. Pero prefiero controlar mejor la infección de la cabeza y mejorar un poco su estado general. Extraño horrores el microscopio! está en la lista pero quiero invertir en uno bueno y por el momento no puedo...Una clienta me regaló uno básico liceal que uso para demodex, no da para ver más. Mañana o miércoles ya me hacen la citología. muchas gracias!
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Silvana:
Avisanos como te fue y , muy prudente lo tuyo, como te comente yo le hubiera aplicado la Vincristina a la de ya.
Sabiendo lo dedicada que eres para tus casos ese microscopio te caera de perlas y te ayudara a dar soluciones mas rapidas en muchos casos , claro esta teniendo diagnostico final en mano.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
Gracias David. Ya me confirmó mi amiga el martes me hace la citología y me informa enseguida. Es en mi antiguo trabajo haciamos citologías sencillas, tvt, vaginales, malazzesia. Si ella no tiene la certeza de que sea tvt sacamos biopsia y esperamos los 10 días. Estoy casi segura que tiene que ser pero a pesar de que he visto tvt de lo más variado, la lesión del ano me despistó un poco por eso.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Silvana:
Recuerda que el Tumor de Sticker puede tener presentacion extragenital, en mi opinion personal no me esperaria , le iniciaria la terapia con Vincristina, por descarte te puede dar el diagnostico. En el TVT generalmente exfolio la lesion un poco y por impronta vas a ver las tipicas celulas redondas en gran cantidad diferenciadas , pleomorficas con dos formas mitoticas visibles, patron de cromatina grueso y la presencia de vacuolas transparentes en las células con bordes diferenciados, caracterizticas de estos tumores, un microscopio , tincion de Wright es lo unico que se requiere , te envio una imagen.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
Adjunto tvt1.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Duro duro -

dr david un gusto saludarle. que dosis de vincristina utiliza?

desde ya muchas gracias

En respuesta a Duro duro

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
DURO DURO tambien gusto en saludarte:
En este caso se aplico la Vincristina por via sub cutanea, 1 vial de 1 gramo se elimina el diluente que trae, se agregan 3 ml de solucion salina fisiologica y cada ml trata 20 kg de peso.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Guillermo Páez -
Oiga Doc. David... ¿no será de 1 mg?
saludos
En respuesta a Guillermo Páez

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
BUENO EL RESULTADO ES POSITIVO, SIN DUDAS LA CITOLOGÍA MOSTRÓ STICKER. ESTOY ESPERANDO QUE CICATRIZE UN POCO MÁS LA HERIDA DE LA CABEZA Y MAÑANA O PASADO EMPIEZO LA VINCRISTINA. GRACIAS
Adjunto NAJLA_015.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Duro duro -

gracias dr david una duda cuando dice subcutaneo, en que parte del cuerpo la aplica? tengo informacion que se pone en contacto con tejidos en caso de que se extravasara provoca gran celulitis local? sin embargo usted la aplica por una via alternativa muy interesante que no requiere el acceso a una via periferica.

saludos cordiales

franco

En respuesta a Duro duro

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Franco:
Exacto si se extravasa por via i.v te ocasiona necrosis y mucho daño perilocal a la piel y el musculo, esto ya se ha tratado mucho en otras ocasiones.
La aplico por via sub cutanea en la piel entre las escapulas, solo he notado una reacción inflamatoria y no siempre, doy analgesicos , te repito que esto ya se polemizo mucho en otras discusiones , y como siempre digo no es una via que recomiende , en este caso particular se hizo asi y los resultados fueron muy buenos.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Luis Tort Hintze -
doc mendez, estoy intrigado ¿por que por via subcutanea y en las escapulas y no en la cruz? esa inflamacion podria reducirse si se emplea mayor dilucio y aplicarse en distintas partes?
En respuesta a Luis Tort Hintze

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Luis:
En la piel que esta entre las escapulas o en la cruz, lo importante es que se tenga una zona de piel laxa para depositar el fármaco.
DAVID
MEXICO
En respuesta a Luis Tort Hintze

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
Luis:
En la piel que esta entre las escapulas o en la cruz, lo importante es que se tenga una zona de piel laxa para depositar el fármaco.
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

La nueva vida...el predio de la  vet y mi casa tiene 5 ha de durazneros. cada poco nuestros 6 perros disfrutan largos paseos por el campo. Y sol ...7... ya es parte de la familia... creo que todos los que concebimos este trabajo como "algo mas" que un trabajo entendemos que hay pacientes que nos solo nos tocan, nos evuelven y nos dan vuelta patas arriba el corazon.. Sol desde el primer dia nos sorprendió con su humildad, dulzura y ganas de vivir, su mirada es de las más expresivas que vi en mi visa. Hoy hace 7 dias que es oficialmente nuestra nueva perrita y cada dia disfruto de su compañía con una alegría tremenda. Este animalito sale a recibir a todos y cada uno de los clientes con la misma alegria, les hace fiestas al bajar de los autos, los acompaña a la sala de espera y si es posible se les apoya en la falda buscando una caricia. Ayer fue su primer paseo por la quinta, y corrió, ladró, jugó y disfrutó 20 veces más que los otros 6 juntos. A veces se me caen las lágrimas de emocion al mirarla mientras me apoya su cabecita y ver su cicatriz... oh por dios...me estoy juntando demasiado con las protectoras..me está haciendo maaal

Adjunto Foto-0094.jpg
En respuesta a Duro duro

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de David Mendez Rascon -
DURO DURO tambien gusto en saludarte:
En este caso se aplico la Vincristina por via sub cutanea, 1 vial de 1 gramo se elimina el diluente que trae, se agregan 3 ml de solucion salina fisiologica y cada ml trata 20 kg de peso.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Usuario eliminado -
buen caso interesante ueno la crueldad humana es inmensa creo que todos los vivimos en nuestra profesion dia a dia algun dia espero sea sancionada como lo merecen.
el uso de la vincristina funciona muy bien en la mayoria de los casos de tvt.puedo usar tus fotos para unas presentaciones espero tu respuesta.
carlos morales medico veterianrio de san luis del palmar corrientes
En respuesta a Usuario eliminado

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

Resultado de la 2da dosis de vincristina. Hoy hago la cuarta y subo fotos, esta muchísimo mejor.

Adjunto Foto-0075.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

y como es de lo peor de lo que se ha visto en compradora y tierna..acá quedó..la adopta mi tía pero bueno.. digamos que es casi lo mismo...

¿Cuánto tiempo es prudente esperar para vacunarla y castrarla una vez terminada la quimio? gracias

Adjunto DSC02867.JPG
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Damian Ramos Watanabe -
las protectoras son un cancer bueno dicen que el cancer no se paga a menos que sea tvt jeje
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
JJAJA...si, bueno primero que nada estan todas mal de la cabeza y se los digo, pèro atiendo a las locas buenas que respetan la profesion. a las que me salen con que porque no atiendo gratis al perrito del vecino fijese que el viejo no tiene plata y usted estudio gratis como puede ser....le paso el resumen de mis 10 años de facultad donde mis pobres padres me tuvieron que bancar sin trabajar, mas los cientos de miles de pesos que gaste en libros y fotocopias, mas los boletos, mas la comida fuera de casa...mas el paso el resumen de mis gastos mensuales actuales de manteniemiento de la vet abierta, con todas las siglas de las instituciones que me cobran impuestos fijate vos ni e super se apiada de mi cuando no tengo plata..pero, por ahora le veo el lado positivo, se aprende muchísimo, son casos terribles pero tambien desafiantes y no ahorro en calidad, cobro lo que corresponde para trabajar bien. y gracias a esos clavitos conoci a sol y muchos otros desgraciados que han salido de cosas terribles y tuvieron una segunda oportunidad en esta vida o por lo menos un poco de cariño en sus último suspiros.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Damian Ramos Watanabe -
saludos ante todo honorable doctora Silvana es muy loable su labor lo digo de corazon, solo expongo mi opinion personal creo las dos caras de la monedas on malas o detestebles en un momento dado, tenemos el lado de los que no no aman a los perros y los convierten en sus esclavos, claro enfatizando que tambien hay grises, pero es la minoria, que son muchos criadores que el perro solo es un signo de pesos, y algunas gentes con tendencia sicopaticas, que  dañan a un perro sin mostrar empatia o mirar el sufrimiento que estos pueden mostrar, y el lado de los que aman demasiado como son las protectoras, enfatizando los grises, que por amor impulsivo organizan camapañas de estrilizacion por un peso, pueden atacar al veterinario directamente e impulsivamente si sienten que has echo maltratao animal, pienso el termino en esta vida siempre sera el termino medio la persona que tiene uno o dos perros los cuida y trata como perros pero a veces los ama como si fueran personas pero nada obsesivo, en fin solo expongo mis puntosde vista
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
si definitivamente los extremos son malísimos!
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Adriana Fojo -
Sil me alegro que sol este bien, se la ve muy contenta y agradecida, todos tenemos esos clavitos... despues voy a subir las fotos de una perrita que me abandonaron recien atropeyada, en shock, con un colgajo que iba de mamas pectorales a caudales (desprendimiento en tapa) a pesar de sus mucosas blancas me miró y senti que queria una oportunidad para vivir. y hoy luego de de 2 semanas esta aca durmiendo al lado mio mientras te escribo, está dificil el espacio muerto que tiene en la ingle, pero está saliendo adelante.
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Ramiro Andres Etchepare -
Hola a todos, al margen del caso me pregunto......"un hachazo en la cabeza"??????? puede haber gente tan hdp???? con perdon de la expresion pero no lo puedo creer y estas cosas me indignan!!! Un abrazo a todos y te felicito Silvana por tu preocupacion-dedicacion-solidaridad.......
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

Ramiro asi es y lamentablemente a mi ya no me sorprende, desde que recibo algunos casos de un par de rescatistas veo cosas monstruosas... Hace poco una perrita joven cruza con pointer fue encontrada en un basurero adentro de una bolsa cerrada, luchando por respirar... al traerla encontré tenia miasis de unos 3 días en abdomen, ano y vulva, fractura de columna con desplazamiento. Surgio una persona que la quería y estaba dispuesta a probar si se adaptaba a un carro ortopédico, pero tambien tenía el utero lleno de cachorros muertos, cistitis por retención, y se orinaba por rebosamiento quedando las 24 hs mojada en todo el flanco a pesar de estar sobre una rejilla, que tampoco era vida....Alguien la atropelló y alguien la metio viva en una bolsa y la tiró al basurero. Estaría inconsciente? no tenia signos de trauma craneano, pero...

En otra oportunidad me llaman por un perro caquectico con el hocico atado con un alambre, cuando fui ya lo habian llevado a otra vet, me contaron que estaba tan infectado y tan incrustado que tuvieron que debridar hasta el periostio de la mandíbula. Estoy atendiendo otra que perdió su ano y hubo que amputarle la cola porque supuestamente unos chicos le ataron una bomba "brasilera" en la cola. Cerca de acá otro grupo de menores salvajes se está dedicando a rociar de combustible y quemar perros. Encontraron gatitos de un mes a los que les habian hecho un nudo la cola, fracturandola obvio.

Segun mis modestas observaciónes clinicas estaba concluyendo que cerca del 90% de los problemas de salud las mascotas son responsabilidad del humano y absolutamente evitables. Pero esto en el contexto de mala alimentacion, falta de vacunas, no esterilizar, uso de anticonceptivos, etc. En tal sentido tengo un folletito que entrego a cada cliente con los beneficios de esterilizar, vacunar, alimentar correctamente, pedir asesoramiento, no automedicar, etc...

Estos casos me descontrolaron mi humilde estadística, el salvajismo de la gente es tremendo. Solo queda respirar hondo y conformarse con cambiar una o 2 de estas vidas por mes, y buscar una vía de escape para no enfermar de rabia e impotencia al ver tanto sufrimiento por la crueldad, ignorancia, egoísmo e indiferencia humanas.. ¿tengo que agregar a mi folletito que su perro necesita alimento, un techo, agua, espacio, no ser golpeado, quemado, acuchillado, tirado a la basura?

En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -

HOY HICE LA 5º Y ULTIMA DOSIS, EL MIERCOLES PASADO DE REPENTE LA VULVA SE REDUJO...BLUPS. DESAPARECIÓ! JJA CUÁNTO TIEMPO ES PRUDENTE ESPERAR PARA QUE PASE EL EFECTO DE LA VINCRISTINA Y VACUNARLA? GENERALMENTE SI NO SON CASOS DEMASIADO AVANZADOS PRIMERO LOS VACUNO Y A LOS 20 DÍAS COMIENZO LA VINCRISTINA, PERO EN ESTE CASO NO PODÍA ESPERAR TANTO. GRACIAS!

Adjunto Foto-0179.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Ana Isabel Porras -

Hola Dra.

La VINCRISTINA es una bendición de DIOS.

ABRAZOS.

En respuesta a Ana Isabel Porras

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Julia Calogeropulos -
Increíble... la crueldad no tiene límites... pero tampoco lo tiene la bondad!!!! te felicito mucho por tu labor incansable y por la recuperación de la perrita!!
Saludos
Julia
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Gumaro Tavizon -
Eres una guerrera incansable!!! Un abrazo

Gumaro
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Marcela Laco -

Así como la crueldad no tiene límites, gracias a Dios tu bondad tampoco Silvana. Te felicito por tu entrega y por ese gran corazón que tenés.

Un abrazo.

En respuesta a Marcela Laco

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Silvana Fernández -
muchas gracias!" pero alguien me dice cuando la podría vacunar? gracias!
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Gumaro Tavizon -
Hola Silvana. Lo que yo haría, después de un tratamiento largo de vincristina un hemograma y si estan los GB en rango aplicaría vacuna doble Parvo/Moquillo, en tres semanas otra igual y quizás otra dependiendo de las enfermedades que se presenten en la zona. Saludos

Gumaro Tavizón
En respuesta a Silvana Fernández

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de L. Sarahi Lopez r. -
Felicidades Silvana. Un abrazo.
En respuesta a L. Sarahi Lopez r.

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Irma Angelica Vara Romero -
excelente labor la k hiciste,, muchas felicidades!!!!
En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: RUEGO POR UN STICKER...CASO DE CRUELDAD..

de Mariana Gomez Arreseygor -
Te felicito!
Me encantaría una copia del folletito que entregás a tus clientes! Estaría bueno repartirlo por todos lados, a ver si disminuye un poco la brutalidad humana!