Ingresar al foro general

DEL FORO

Re: DEL FORO

de Ivan Rubiano -
Número de respuestas: 0
Respetados Colegas

Es solo una propuesta pero esta obedece a que una de las grandes preocupaciones que tienen nuestras asociaciones, consejos ,colegios es la practica ilegal .

Hace poco lei un post del Dr Polo sobre que el foro era abierto al publico y no solo pueden entrar los propietarios , personas buscando solución para su problema de las mascotas . Finalmente estos se detectan, pero un falso veterinario que los hay en todos países como lo podemos detectar.

Siguiendo las instrucciones del Dr Polo igualmente por el buscador de google se entra al foro sin necesidad de identificación , o sea que sigue siendo de acceso publico general,seguramente esto lo van a corregir.

Todas estas observaciones del Dr. Estol van encaminadas a proteger la privacidad de lo que se plantea dia a dia .

Por otro lado Seguramente hay foros donde no le ponen tanto problema para inscribirse pero hay otros foros veterinarios que para inscribirte tienes que pertenecer a una asociación de tu país.
Igualmente muchas asociaciones de especialistas tienen como requisito la presentacion de tarjeta o matricula profesional, tambien reciben estudiantes como miembro bajo presentación de la facultad .

La propuesta No trata de burocratizar el foro ni de discriminar estudiantes, lo que busca es que todo el gran universo de conocimiento y experiencia de todos los colegas no sea usufructado por personas inescrupulosas que atentan contra el buen desarrollo e imagen del ejercicio profesional de la MV o MVZ

Me gustaría leer sus propuestas de como proteger el acceso al foro de un falso veterinario o como detectar un falso Mv.


IVAN