Ingresar al foro general

Higroma de codo

Higroma de codo

de Karla Tatiana Alvarado Rodríguez -
Número de respuestas: 1
Hola Colegas tengo este caso de una perrita Weimaraner de 7 meses de edad, que presenta un higroma en el codo, el cual ya fue diagnosticado por citología, obviamente el lugar donde duerme o pasa la mayor parte del tiempo es de cemento, quisiera que me compartieran sus experiencias con este tema, yo nunca he realizado la cirugía pero he escuchado de muy malas experiencias y lo que me preocupa es el cuidado postoperatorio que le vayan a dar los propietarios a la perrita, no son muy dedicados a ella, entonces no quiero empeorar la situación con una cirugía que se que no van a cuidar, me preocupa también la posibilidad de hacer un drenaje de penrose y que luego se contamine por falta de cuidados, como tratan ustedes estos casos, muchas gracias!!!! Investigando encontre una opción no invasiva que en este caso pudiera funcionar que son unas ostesis para codo que evitan el traumatismo y a la vez sirven para realizar compresión en la zona problema, Escucho opiniones Gracias!!!
Adjunto ortesisdecodo.jpg
En respuesta a Karla Tatiana Alvarado Rodríguez

Re: Higroma de codo

de Jose Del Aguila -
Hola karla, te sugiero que dentro del buscador del foro pongas "Higroma codo", pues es un tema que recuerdo se trató con anterioridad. Te aseguro que encontrarás mucha información que espero te sea de utilidad.

Saludos