Ingresar al foro general

DIALOGOS DESDE HOGWARTS. EN ALUSION AL TEMA HOMEOPATICO

DIALOGOS DESDE HOGWARTS. EN ALUSION AL TEMA HOMEOPATICO

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Un reconocido veterinario Homeopata argentino me envio el siguiente mail. Creo que deberia figurar en el foro. Simplemente lo publico para que vean hasta donde llega la irracionalidad mas brutal cuando uno discute con los homeopatas.

 aclaracion del titulo: La cita de Hogwarts no es caprichosa es la abadia en donde se encuentra la escuela de magia de Harry Potter..
Bueno.
Lamentablemente me veo obligado a intervenir.
No tengo experiencia en acupuntura pero sí en HOMEOPATÍA.
 
Soy HOMEÓPATA desde diciembre de 1974, cuando terminé el curso de 3 años en la ESCUELA MEDICA HOMEOPÃTICA ARGENTINA.
 
Estimado Dr. Agustin Gomez  :
Mire la cantidad de años de estudio no le dara mas  puntaje⦠Yo le explico existen astrólogos que dicen que  estudian por décadas. Incluso muchos curanderos o místicos dicen que se forman durante años eso no le da verosimilitud  a la homeopatía lo que le dará verosimilitud son las pruebasâ¦
 
No tengo intención de polemizar con nadie sobre HOMEOPATÍA, salvo que ese alguien demuestra verdadero interés por el tema y correcta aproximación científica al estudio del cualquier asunto.
 
Yo si estoy interesado a polemizar sobre la ciencia pero el problema que âsu ciencia âes incompatible con lo que sabemos desde la ciencia  y es difícil que nos pongamos de acuerdo. Si la homeopatia seria cierta todos lo que sabemos sobre bioquímica farmacología y hasta me animaría a decir la fisiología estarían equivocadas. No pueden convivir 2 conceptos tan opuestos. Lo siento esto no se resuelve por consenso. Solo si las pruebas que aportamos son coherentes con la realidad del mundoâ¦
 
Llamo correcta aproximación científica ,básicamente, a la necesidad de estudiar amplia y profundamente todos los aspectos de los HECHOS  a ser investigados.