Ingresar al foro general

La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de David Mendez Rascon -
Número de respuestas: 12
Este es " angustias" Hamster Sirio de 2 años de edad macho asi le pusimos ya que ha padecido un verdadreo calvario, lo traen a consulta el dia, 9 de noviembre por que han notado que se el abdomen ha crecido, lo atendio la Dra Lizbeth Herrera , mi asistente , la cual despues de examinar al animalillo les expone que se debe tomar Radiografia , ultrasonido, con la finalidad de tener un panorama mas amplio del proceso y como se debe actuar, y empezamos,,,,,,,,,,, no tengo dinero,¿ va a vivir?,¿ por que tan caras las rx? ,,,en fin, deciden pensarlo , el animalito ha bajado su cosumo de alimento pero esta activo, se van sin mas y a la semana me llaman y me comentan que lo quieren sacrificar por que lo que le "hicimos" no lo ha curado ( notese que tiempo tardan en darle solucion y deciden dormirlo), hasta ayer llegaron con el bicho y la Doña ( mama del dueño), persona sumamente despota y altanera me argumenta que les costo $25 pesos , ¡ como van a gastar tanto en estudios¡ y total al final se va a morir , que el hijo anda de novio despechado y que no le hace caso al animal y ,,, bla,,,bla,,,bla,,, ya harto de tanta estupides le dije que como lo vea es una vida y nuestra obligación como veterinarios es tratar de prolongar la vida, le comente que a mi no me interesa saber el costo del animal, le cante su irresponsabilidad de plano y además le dije que mi compromiso no era con su bolsillo si tenia o no era su problema pero que si su actitud fuera otra veriamos la forma de ENTRE LOS DOS darle una solucion , no la hagamos larga , la vieja casi me avento en la mesa al animalito, hace ya tiempo que no me hacian encabronar asi, ( despues de Ptolomeo).
Aqui estamos con el " angustias".
Va la placa y el ultrasonido, ¿ que le hacemos ?, opinen que de ahi va la vida de "angustias"
SALUDOS
DAVID
Adjunto DSCF0205.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de David Mendez Rascon -
Va el ultrasonido,algo borroso, ademas mi transductor no ayuda mucho pero se ve gran cantidad de liquido libre
DAVID
MEXICO
Adjunto Photo011.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Damian Ramos Watanabe -
hola gran amigo David, asi es este mundo, valoramos las cosas en funcion de su tamaño, precio, brillantes, peso etc pues creo siendo mamifero los protocolos diagnosticos y terapeuticos serian los mismos que un especimen mayor perro, los pasos serian toma de citologia o biopsia del organo quese sospecha afectado, y si procede, laparotomia para tratar de solucionar el problema si sepuede, desafortunadamnet algunos protocolos como la quimica sanqguineqa son casi imposibles, asi que la laparotima seria la mejor opcion co isofluorano, liquido en yugularsi sepuede etc, estos casos son un reto para nuestra capasidad de resolver problemas saludos y suerte
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de David Mendez Rascon -
Damian:
Debido a la "ola de opiniones" je,je,je ( solo la tuya, que vale diez mil) , el consejo decidio intervenir quirurgicamente al " angustias" y el bicho te da las gracias ya que al emitir tu acertada opinión ayudaste a salvar su vida.No padezco " El sindrome de San Francisco de Asis" como menciono en su platica el Dr Cesar Morales pero SIEMPRE si hay una posibilidad les tratamos de echar la mano,
Se le extrajo el bazo con un tumor que contenia una gran cantidad de liquido, la cirugia fue muy rapida y esta mejor, mi hija lo promovion en una red social y ya tiene nuevo propietario
un detalle de la microcirugia
Saludos hermano
DAVID
Adjunto DSCF0201.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de David Mendez Rascon -
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de David Mendez Rascon -
" Angustias" final
SALUDOS
DAVID
Adjunto DSCF0246.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Damian Ramos Watanabe -

en la especialidad de doctorado de microcirugia algunos hacen transplantes renales y de corazon en ratoncitos, hijos de su puta madre, mis respetos a esos gueyes estan bien cabrones,ya esta llegando lejos mi estimado amigo, no cualquiera hace esas cosas mis repetos y felicitaciones

 http://www.youtube.com/watch?v=aUI0qil3yVE&feature=related

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Alfonso Sollano -
Me uno a la felicitación del Dr Ramos... mis respetos para realizar una intervencion en un hamster...

Que bueno que angustias pueda cambiar su nombre a bienvenido...
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Horacio Mariño -
Mi Estimado Dayvid:

Palabra estas bien toluca, pero asimismo estas bien Cañon Cainal.

I´ll see you latter.

estas power.

Loquillo
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Ivan Rubiano -
Dr David

Hermano, llegue tarde pero al caso, bueno te felicito es una gran destreza quirurugica la que nos mostraste .

IVAN
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Natalia Villalobos -
Doctor David, mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Feliz de compartir el foro con gente como usted!
Un abrazo!!! nati
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de Rosa Alejandra Mejia Henao -
dr usted es veterinario o mago. mil felicitaciones
En respuesta a Rosa Alejandra Mejia Henao

Re: La lucha se le hace Hamster con tumor en el bazo

de DELIA LEONOR martinez perez -
Hola!Les escribo por los mismos motivos, hoy le han detectado a mi hamster común un tumor, y tenía el estómago casi tan hinchado como el de la foto, pero el veterinario dijo que no se podía hacer nada, le puso una ampolla y dijo que si orinaba bien, que eso le ayudaría nada más.de todas formas no tengo dinero para poder pagarle mucho más por desgracia :( en teoría dijo que quizá llegue al lunes.tiene un año y medio.ahora le damos suero y potitos, y duerme encima de una bolsa de agua.no sé que más puedo hacer para alargar su existencia.no se lo pregunte a la veterinaria que lo atendió porque era un tanto fría.espero que puedan ayudarme, gracias.