Ingresar al foro general

plan de vacunacion

plan de vacunacion

de Patricia Permetei -
Número de respuestas: 5

Hola a todos , Queri preguntarles , que plan de vacunacion usan para criaderos y si usan la vacuna Puppy que se puede dar a partir de los 30 dias , Habiendo la posibilidad de que los criadores le den la vacuna a los 30 dias y luego a los 45 la segunda dosis, se irian con dos vacunas hacias su nueva casa , ¿que opinan de este plan para minimizar la posibilidad de un contagio de una enfermedad infecciosa?

Patricia Permetei

M.V. MP: 008

Ushuaia , Tierra del Fuego

En respuesta a Patricia Permetei

Re: plan de vacunacion

de Leonardo Mauro -
Hola Patricia pareciera un plan por demas lógico y responsable por parte del criador.
Saludos, Leonardo.

En respuesta a Leonardo Mauro

Re: plan de vacunacion

de Gumaro Tavizon -
Doctora, opino igual que Leo, pero deberá de aclarárseles a los nuevos propietarios que deberán de continuar con el esquema de vacunación, me parece que dos vacunas a esa edad no representan mayor protección. Saludos

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: plan de vacunacion

de Patricia Permetei -
Gracias doctores , a las colegas que trabajan en mi clinica les parecia que dar la vacuna puppy a los 30 dias son muy chiquitos , yo creo que no se les haria daño si el laboratorio dice que no hay ningun peligro...
En respuesta a Patricia Permetei

Re: plan de vacunacion

de Leonardo Mauro -
Patricia, sería porque puede producir efectos adversos o porque el sistema inmune es inmaduro y podría no responder?
Saludos, Leo.