Ingresar al foro general

DISCUSIONES ESTÉRILES

Re: DISCUSIONES ESTÉRILES

de German Daniel Carol -
Número de respuestas: 0

Quisiera agradecer al Sr. Quintana por haber me remitido a una pagina con informacion cientifica acerca de la homeopatia. Lamentablemente no he conseguido respuesta del Dr. Gomez a mi peticion. Parece ser que lo unico que hace el Dr. Gomez es no responder . Y cito. "Por mi parte ya e decidido pasar a los colegas participantes con verdadero interés en aprender y crecer - como profesionales y como personas - algunas cosas que he aprendido en mas de 30 años de una práctica apasionante, enriquecedora y, especialmente, útil para el objetivo final de nuestra tarea: la ayuda a nuestros pacientes, curándolos cuando es posible, aliviándolos cuando no lo es y ayudándolos por TODOS los medios diponibles a aprovechar lo más plenamente posible la vida que tienen paravivir.

Mi intención no es eseñarles aquí lo que sé - cosa por otra parte imposible - sino alentarlos y estimularlos a buscar y estudiar lo que les interesa en los lugares y de la manera más adecuada a sus fines. Así, estudiando y comprobando por propia experiencia, cada uno podrá decidir cómo y con cuales herramientas realizar mejor la tarea que se propone. Con la mente sin prejuicios y el espíritu libre para aprender y crecer. PENSANDO CON SU PROPIA CABEZA" Bueno bla,bla,bla,.... Sera el dignisimo Dr. Gomez tan inconsistente en todo lo que dice..?

A los colegas interesados, lean sobre homeopatia, es muy interesante y en efecto reñida de pies a cabeza con los fundamentos epistemologicos de las ciencias medicas. Si estan acertados o no, no se a quien preguntar,

Al Dr. Gomez, seguro que no. muchas gracias

Dr. German Carol