Ingresar al foro general

Elecciones

Elecciones

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Número de respuestas: 0
Sin ánimo de polemizar, les pego adjunto que me llega de veterinarios de baires, donde rescato la mayor participacion de colegas por tener nuevas autoridades, como tambien algunas cositas que pasaron el día de la votación.
Tambien les pego lo que me llegó de consejo.
En estas elecciones no pude votar porque page tarde la matrícula y estaba fuera del padrón, pero al margen de esto, espero que se aclare una serie de votos por carta desde una sucursal.saludos a todos Pablo


mail del consejo:

Estimados Colegas:

Ayer se efectuaron las elecciones para renovación de autoridades de nuestra Entidad.

Se presentaron a las mismas dos listas: la Nº 1 denominada Unión y Representatividad, encabezada por el Dr. Edgardo Decaminada y la lista Nº 2 denominada Veterinarios de Buenos Aires encabezada por el Dr. Fernanado H. Acuña.

Participaron del acto eleccionario 769 colegas y votaron de la siguiente manera:

Por la lista Nº 1: 453 electores

Por la lista Nº 2: 292 electores

Hubo 16 votos anulados, 5 votos en blanco y 3 impugnados.

Agradecemos la presencia, participación y compromiso de todos los participantes y hacemos votos para que en próximas elecciones la pluralidad se vea reflejada en la participación de más listas de candidatos