Ingresar al foro general

EL DISTEMPER SE CURA

EL DISTEMPER SE CURA

de Abraham Fritz Mendoza Escalante -
Número de respuestas: 8
Buenos dias colegas adjunto un link en donde hay un articulo donde describe la experiencia de un medico veterinario con casos de distemper. por favor espero que lo puedan revisar y abramos un foro de discusion sobre este tema.

http://www.drdelatorre.com.ar/trabajos/El%20Distemper%20es%20curable.pdf
En respuesta a Abraham Fritz Mendoza Escalante

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Roberto Castro -
Tiene unos años ya ese escrito, y en verdad no aporta nada nuevo!.El absceso de fijación, se usa desde hace mas de 50 años en infecciosas.Inyectando aceite de trementina se obtienen los mismos resultados.
Me quedo con la TN
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Jose Dibarbera -
pone todo junto en una jeringa y eso genera el abceso??
o la oxitretra sola subcutanea
es conocido en mza por esa cura segun el
En respuesta a Jose Dibarbera

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de alessandro monaldi -

muy interesante, para nosotros desconocido!

queria saber mejor cual es el mecanismo por lo cual se produce la curacion!si formamos un granuloma que pasa? no estamos entrenando el sistema inmunitario estamos solo desviando las defensas en formar una reaccion local impidiendo la curacion de la sistemica.

entonces con inyeciones de oxitetraciclinas o de cualquier sustancia con adjuvante irritable podemos mejorar el pronostico de un moquillo?

con respecto a los comentarios que estas son cosas conocidas, que ya se sabian, pues esto no es cierto!! asi que la publicacion es muy buena si alguien esta convencido que todo es terapia neural se equivoca! como nosotros tenemos que estar abiertos a medicinas no convencionales tambien los "maestros adictos" a las terapias no convencionales tienen que aceptar la medicina y la terapia que se estudia en todas las universidades del mundo, si no ettinger, couto, birchARD Y WILLARD NO EXISTERIAN Y NO HUBIERAN PUBLICADO LAS "BIBLIAS" DONDE TODO EL MUNDO ESTUDIA.

para ser constructivo queria preguntar entonces cual es el mecanismo de la terapia con oxitetraciclina!

un saludo

En respuesta a alessandro monaldi

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Roberto Castro -
Absceso de Fochier Método de tratamiento , abandonado hoy en día , de ciertas infecciones que consistía en provocar , por inyección subcutánea de esencia de trementina , un absceso con el fin de recoger los microbios responsables de la infección.
La teoria era y es crear una zona permeable a las bacterias para que migren hacia alli y luego drenarlo.
Se utiliza solo en infecciones bacterianas,por lo que en el tratamiento de moquillo su utilidad sera para las infecciones secundarias.Ademas hay trabajos que hablan de accion antiviral de las oxit, como otros que dicen que estabiliza el colageno.
Con respecto a la terapia neural :Si su practica se expande!, se la estudia mejor, Ettinger no escribe mas un libro !.
Abrazo
En respuesta a Roberto Castro

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Liliana Soto -

Muchas gracias. Luigi!

Me parece que algunos no leyeron bien el artículo, no habla de un absceso que luego se drene, sino que se reabsorbe. Tambien me queda claro que inyecta la oxitetraciclina sola, no mezclada con el complejo B y el calcio, que entiendo son por vía oral.

 El artículo dice que la oxitetracicilna actuaría a dosis bajas como antibiótico, a dosis mas altas como viricida y a dosis mas altas todavía produciendo liberacion de histamina en una reaccion circunscripta a la piel.

 Usé mucho oxitetraciclina en gatos con rinotraqueìtis con pobres resultados, pero fue la de larga accion, no la que recomienda el autor para esos casos, y fue por vía intramuscular.

En respuesta a Roberto Castro

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Roberto Castro -
Aclaro unos puntos antes que me quemen en la hoguera! de la inquisición!.
Porque digo que Ettinger et al no escriben mas un libro!:Porque la fisiología que se nos enseña esta incompleta!No se nos enseñan sistemas ubiquitarios,sistemas de transmision de datos en el organismo,papel de las moleculas del agua en el colageno etc! y lo que se nos enseña se enseña mal!! No hay varios sistemas nervisosos hay uno solo!! Ademas no actua separado y por su cuenta sino en conjuncion con el sistema inmune,el endocrino, la matrix extracelular y el colageno como minimo.Los proteinglicanos no son otra cosa que la extension del sistema nervioso en la matrix, y el agua unida a las proteinas es la unidad fundamental de conduccion!Esto dicho y corroborado por Nobeles no por Castro.
En la facultad se nos enseña a "tratar" no a curar!.
Trataremos un hipotiroideo o un cushing o una gastritis o diarrea autoinmune de por vida! pero porque no curarla?.Quien pierde si curamos?
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Jose Dibarbera -
roberto la otra vez te pregunte de la tn muy rapidamente de como se aplicaba era el caso de un perro joven 8 meses estaba en un frigorifico.
llego a la consulta totalmente tetra plejico movia solo la cabeza y la cola no se podioa levantar
empeze la terapia con corticoides vit b e internacion sin resultados
aplique pipeta por las garrapatas y nada no respondia.. se le acababa el tiempo al perro y ya lo querian dormir pense que podria ser botulismo por que comia viceras del frigorifico..
sin mas opciones aplique procaina en zona cervical como me dijiste peri venosa y zona lumbar todo de autodidacta crer o reventar al otro dia se paro pero temblequeaba, repeti el tto y al otro dia camino!!!!
increible y gracias tengo pendiente el curso..
En respuesta a Jose Dibarbera

Re: EL DISTEMPER SE CURA

de Roberto Castro -
Me alegra mucho!Soy loco pero no como vidrio!!.Yo tambien antes decia "Milagro" antes casos como el que contas o peores!.Y sabes una cosa,no es milagro! es la capacidad que tiene todo organismo vivo de reordenar( lo hace a diario a cada minuto) con la TN lo unico que se hace es eliminar el o los campos interferentes que impiden ese proceso.A veces me caliento con cierta gente! porque esto esta escrito hace casi 100 años por Speransky ,Leriche, lo puso en practica en Argentina Finochietto!,no el Say Baba!!y ni asi lo quieren ver!.
Roberto