Ingresar al foro general

Nandrolona para aumentar libido

Nandrolona para aumentar libido

de Mariela ossola -
Número de respuestas: 3

Buenas noches!!!!! Escribo para consultar si han tenido experiencias con el uso de nandrolona como estimulante de la libido en caninos (machos, reproductores) y si una terapia a corto plazo puede traer consecuencias nocivas. Desde ya, muchísimas gracias y felicitaciones por este foro que tantas enseñanzas nos brinda día a día!!!

Mariela

En respuesta a Mariela ossola

Re: Nandrolona para aumentar libido

de Paulo Antonio Villegas Mendoza -
Hola amiga Mariela que tal le comento que en particular no uso anabolicos esteroides para aumentar la libidos de las mascotas, no se si otros colegas lo consideren necesario lo que si te puedo decir que en la practica realizo tratamientos para los trastornos reproductivos con Vigobest A tanto en hembras como en machos por lo general la dosis que trato se maneja a .25 o .5 ml pero con un intervalo de 2 o 3 meses. El uso de anabolicos lo recomiendo en particular en estados de caquexia o para ayudar en la resolucion de fracturas. Dra mis mas fraternos saludos espero te sirva algo mi comentario.
En respuesta a Paulo Antonio Villegas Mendoza

Re: Nandrolona para aumentar libido

de Roberto Castro -
La falta de libido y los recuentos bajos de espermatozoides hay que buscarlos en la dieta=Soja transgenica.

Roberto
En respuesta a Paulo Antonio Villegas Mendoza

Re: Nandrolona para aumentar libido

de Mariela ossola -

Muchas gracias!!!! En este caso el recuento de espermatozoides es normal, sólo que el macho no puede realizar la monta completa, literalmente se duerme arriba de las hembras, jaja, es muy gracioso pero me piden algo que lo pueda ayudar... Siempre fue alimentado con Royal Canin, podrá venir por ahí... Me voy a fijar en la composición. Gracias por los consejos, todos son de mucha utilidad!!

Saludos!!!!!!

Mariela