Ingresar al foro general

ME HAN MANDADO A LA TIERRA HOMEOPÁTICA Y SOLO ENCONTRÉ MUERTE Y DESOLACIÓN….. (HUMORÍSTICAMENTE HABLANDO SE ENTIENDE ¿NO?

Re: ME HAN MANDADO A LA TIERRA HOMEOPÁTICA Y SOLO ENCONTRÉ MUERTE Y DESOLACIÓN….. (HUMORÍSTICAMENTE HABLANDO SE ENTIENDE ¿NO?

de Carlos Enrique Jara Alvarado -
Número de respuestas: 0

manuel, yo soy acupunturista y te puedo contar desde el punto de vista de la medicina tradicional china

te cuento que  la erbolaria, la nutrición. la cirugía y la acupuntura son herramientas de una misma medicina, al igual que sucede con la medicina occidental halopática, y tu puedes utilizar la erramienta que necesites cuando esta se requiere sin que una pelee con la otra, por tanto me atrevo a decir que en homeopatía es igual, cuando estás frente a un caso quiúrgico es lógico utilizar la cirugía y productos homeopaticos serán utilizados para ontrolar otras condiciones del paciente con el fin de estabilizarlo, mejorar su respuesta inmune y disminuir el dolor.

yo no me imagino como acupunturista tratando de manejar una sepsis con agujas, creo que me tocaría pinchar a las bacterias una a una, total que mejor se utiliza un buen antibiotico no crees, la acupuntura me sirve para estabilizar el cuadro clínico del paciente, su poder analgésico es no solo superior al de los aines sino que el efecto es casi instantaneo, hay puntos que disminuyen el sangrado por ejemplo, de manera que se puede incluso hacer cirugía mediante anestesia acupuntural, sin la utilización de farmacos con respuestas asombrosas.

espero haber aclarado en algo tus dudas

cordial saludo