Ingresar al foro general

TN replantearse todo una vida?

Re: TN replantearse todo una vida?

de Carlos Guerreros -
Número de respuestas: 0
Ja ja, nadie puede creer cuando le digo cuantos pacientes atiendo por día, por semana y por mes, la verdad que todos los sentidos se afinan muchísimo, obviamente no son 76 pacientes críticos, son 20 - 25 consultas nuevas 20-25 vacunas y 20-25 controles, me llego un paciente con tétanos no necesite mas de 3 segundos en llegar al diagnostico, tarde mas en ir a buscar una cámara para fotografiarlo ya que solo vi unos 10 casos, pero es mucho mas de los que muchos vieron en su vida, la casuistica aca en el conurbano bonaerense es enorme todas las veterinarias trabajan lamentablemente sobresaturadas y todas cobran muy poco los honorarios, nosotros cobramos mas que la media, pero sigue siendo poco y si cobrariamos mas trabajaríamos solo para una elite! asi que no me voy a jubilar pronto! los complementarios y cirugías las realiza mi jefe y los pacientes muy criticas son derivados si requieren de cuidados intensivos, lamentablemente es lo que me toco y no me quejo, nos tenemos que bazar en las estadísticas y en que la mayoría de nuestros pacientes mejoran, es mas, de las otras veterinarias que nos rodean no derivan sus casos complicados, o desausiados! o la gente encuentra respuestas luego de recorrer varias veterinarias, no digo que no me equivoque ya que la posibilidad de cometer errores a este ritmo es altisima y si veo que a un paciente no le dedique el tiempo necesario, veo de que al otro dia me llegue a primera hora para evaluarlo como corresponde, creo que en estos 8 años nunca atendí a 20 perros en un dia eso aca no existe! el día en que todos los colegas se pongan de acuerdo de valorar la profesión cobraremos dignamente y tendré a tres veterinarios mas a mi lado!
El hospital donde trabajo tiene 3 consultorios sala de RX y ECO, quirofano, prequirofano, sala de internacion, terapia, recibidor, labaratorio endoscopia mi jefe cuando lo construyo visito a todos los veterinarios de la zona y les dijo que podian utilizar las instalaciones, que podian crear un equipo interdiciplinario, para dar un mejor servicio a la comunidad, que podrian unificar honorarios si total hay trabajo para todos, pero eso fue hace 12 años y todavia no apareció ninguno!!!!, en fin este no era el tema del post, para terminar creo que la TN habre una puerta al verdadero entendimiento de los seres vivos y que la medicina del futuro sera muy distinta a la de hoy en dia, saludos a todos.