Ingresar al foro general

DR. CASTRO

DR. CASTRO

de Carolina Ariztia -
Número de respuestas: 15
hola, Dr. castro me gustaria conseguir su libro de terapia neural, soy de uruguay, por favor si puede mandeme un mensaje a mi correo del costo y como podria enviarmelo. Usted puso un link para bajar el libro de albanese sobre pancreatitis pero ya no se puede bajar el libro, sabe usted si hay otra manera de bajarlo ? gracias. saludos cordiales. carolinaariztia74@gmail.com
En respuesta a Carolina Ariztia

Re: DR. CASTRO

de Roberto Castro -
Ya pedi a quien esta a cargo de la venta te envie correo.Desde librotn@hotmail.com.
Lamentablemente el libro de Albanece lo levantaron no se de donde se puede descargar ahora al igual que el de Speransky "Bases para una nueva medicina" muyyyyyyy recomendado.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: DR. CASTRO

de Alberto Hermida -
Yo lo tengo en la compu te lo mando ..saludos y gracias por abrirnos la cabeza 500 años atras seguramente te hubieran quemado en la hoguera,jajaj
En respuesta a Alberto Hermida

Re: DR. CASTRO

de Roberto Castro -
500 AÑOS??????? HACE DOS DIAS!! PERO ME ESCAPE AJAJ
En respuesta a Roberto Castro

Re: DR. CASTRO

de Cesar Guillermo Mena -

Dr. Hermida, me interesa el libro, podría enviarmelo? Gracias.-

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: DR. CASTRO

de Alberto Hermida -
haber si me ayudan,el libro pesa 270mb,lo comprimi y me quedo en 90 mb con zip,como hago para mandarlo porque no me lo carga(La compu no es mi fuerte)
En respuesta a Alberto Hermida

Re: DR. CASTRO

de Duro duro -
hola alberto lo que tenes que hacer es lo siguiente:
entra a esta pagina http://www.filefactory.com/u/local
ahí te va a dar la opción de subir tu archivo, primero tener que ponerlo como rar o directamente lo subís como pdf o en el formato que este el libro. una ves que este en la red lo único que tenes que hacer es copiar y pegar el link acá así nosotros descargamos
un abrao
FRANCO
En respuesta a Alberto Hermida

Re: DR. CASTRO

de Frumkin Marina -

Estimado Dr. Alberto Alejandro Hermida,

Si desea compartir un material con sus colegas y se encuentra limitado debido al tamaño del mismo, le propongo que me lo haga llegar a través de www.veterinariosenweb.com/subir (nuestro sistema de envío de archivos, admite archivos pesados) y me encargaré de compartirlo dentro de este foro a través de un link para que lo puedan descargar todos los interesados.

Estaré a su disposición y del mismo modo a disposición de los participantes de nuestro foro.

Un cordial saludo,

Marina Frumkin |  Líder de Proyecto
Email:
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
Website: www.veterinariosenweb.com

En respuesta a Frumkin Marina

Re: DR. CASTRO

de Roberto Castro -
Marina yo podria subir varios libros para los colegas si les interesa,pero transformaria tu biblioteca virtual en una biblioteca revolucionaria ajaj
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: DR. CASTRO

de GONZALO RIVAS -
Estaría bueno si se pudiera subir algún libro al respecto de este tema, la verdad que estoy muy interesado, tengo algunos casos en donde me sería de mucha ayuda aplicar este tipo de terápias ya que la medicina convencional no me ha resultado
Muchas gracias!!
En respuesta a Roberto Castro

Re: DR. CASTRO

de JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA -
Dr. Castro , cordial saludo . Tambien deseo adquirir el libro . Como hago cuanto vale y como envio el dinero y a quien o no se si se puede bajar por internet. Le agradezco información. Soy Medico Veterinario y le escribo desde Bogotá (Colombia).