Ingresar al foro general

REFRACTOMETRO

REFRACTOMETRO

de Duro duro -
Número de respuestas: 5
Hola me podrian recomendar una marca de refractometro para medir densidad urinaria y que detalles hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno.
saludos
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: REFRACTOMETRO

de Ernesto Hutter -
Hola amigo, cualquier refractómetro para orina es bueno, con decirte que tuve solo 2 en todos mis años de vete.

Hay muchas marcas, hay refractometro para muchas cosas nosotros necesitamos uno para orina.

te mando un link de mercado libre
http://listado.mercadolibre.com.ar/refractometro_DisplayType_G_OrderId_AUCTION*STOP_AuctTypeID_AFP

Ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: REFRACTOMETRO

de Duro duro -
gracias ernesto esperaba que usted me respondiera, estuve viendo hay desde 300 hasta los 900 pero cual es el indicado, veo que muchos se usan para vinos, mieles, cerveza, salinidad, como hago para saber cual me mide correctamente la densidad urinaria?
gracias
franco
En respuesta a Duro duro

Re: REFRACTOMETRO

de Ernesto Hutter -
Comprar por catalogo, pone dudas.
Quizas en una casa tipo drogeria tengan, Aldo Bustamante de la distribuidora el Calden vendía

elcalden04@speedy.com.ar

visualmente las que valen 300 pesos me parece que sirven

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: REFRACTOMETRO

de Mariema linale -

Hola colega: yo puedo contarle mi experiencia, tengo uno marca ARCANO que en lo que refiere a refractometros ,microscopios y demas elementos de laboratorio es hasta donde se, muy buena  marca.

Cuando hice el curso de laboratorio nos dijeron que al momento de comprarlo busquemos el de 3 escalas, nos serviria mas...no se en que parte del pais esta ud,pero yo lo compre en capital...saludos

En respuesta a Mariema linale

Re: REFRACTOMETRO

de Marcela Laco -
Hola, yo compré un refractómetro por Mercado Libre sin problemas y me lo enviaron a mi Veterinaria. Fijáte que algunos dicen para clínica veterinaria. Sino, podés preguntar al vendedor si te sirve para veterinaria. Son muy serios y no vas a tener problemas.