Ingresar al foro general

Que Opinan?

Que Opinan?

de Claudia Stella betancour ochoa -
Número de respuestas: 3
ayer fui a una reunión y uno de mis colegas me comento que utilizaba la vacunacion contra moquillo canino o distemper para confirmar el diagnostico...me quede callada por que nunca lo había escuchado. su argumento es que la vacuna potencializa los signos en distemper en corto tiempo ademas es mas económico que una prueba de Elisa ¿que opinan?...
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Que Opinan?

de Damian Ramos Watanabe -
si fuera un gringo diria cuac article, un tiempo estubo de moda aplicar endovenoso la vacuna de distemper, pues supestamnete aumentaba la produccion de citoquinas, pero bueno, en la actulidad hay medicamentos modernos, como interferon y ribavirina que mejoran al paciente de manera menos cuestionable
En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Que Opinan?

de Ruben Gozalez -

A ese colega mejor que estudie mercadeo o economía es 100% pesetero,de seguro que se les mueren todos los que el diagnostica con su método.

Al aplicar una vacuna a un paciente inmunosuprimidocompromete aun más su sistema si el paciente tenía alguna otra patología distinta al distemper al aplicarle la vacunaeste quizás tendrá su complicación mas los síntomas de distemper por eso es queel ve que se complica y termina matando al paciente seguramente.

En respuesta a Claudia Stella betancour ochoa

Re: Que Opinan?

de Leonardo Mauro -
Se me ocurren varias cosas, una de ellas es que lo invite a participar de este foro, asi nos cuenta en forma directa de su procedimiento original de diagnóstico.
Tal vez sea una extensión de la homeopatia, basado en su principio de similia similibus curantur tendríamos algo así como similia similibus diagnosticum.
Saludos, Leo.