Ingresar al foro general

Tétanos en caninos

Re: Tétanos en caninos

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 0
http://www.veterinariosenweb.com/mod/forum/discuss.php?d=1992#p25839
ahi tenes para rato! suerte
Mi paciente al año siguiente tuvo una cuadro de hemorragias generalizadas de campeonato, se salvó de nuevo con altos costos de internación y vitamina K de farmacia(CARISIMA!)porque la de uso vet en Uruguay es solo K4 no me inspira confianza...se salvo de nuevo por un pelo..le sangraban hasta la encias a chorro...al año siguiente otra vez comenzó con sangrado pero ademas le salieron tumores en la piel...el marido de la dueña decidio que ese perro habia gastado demasiado dinero y le pegó un tiro...ni siquiera me llamo para eutanasia..porque le costaría más caro que una bala...triste final para un animal tan bueno y noble que solo estaba viejo y tenía mala suerte, ni siquiera quiso gastar en una eutanasia...yo adoraba a ese animal y él a mí..era la única persona que lo podía tocar sin bozal aparte de su familia, cuando iba a la casa se tiraba panza arriba y se orinaba de contento, cuando estaba internado no se dejaba pasear por nadie más... las personas deciden cuando la vida deja de tener valor.