Ingresar al foro general

Malla Polipropileno-Opcional

Malla Polipropileno-Opcional

de Juan Ignacio Gallo -
Número de respuestas: 6
Colegas, ante todo los saludo y les deseo FELIZ DÍA!!! Ahora sí el tema... Tengo que operar un perro de hernia abdominal y averigué el precio de una malla de polipropileno (aprox. $300) y no se si los propietarios podrán con el gasto de la cirugía más el de la malla; ustedes saben si existe alguna opción más económica que de resultado ? Gracias y espero sus respuestas. Saludos.
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Malla Polipropileno-Opcional

de Walter Fabricio Folco -
hola doc, en una charla escuché que colegas usaban el tul, el clàsico tul de novia esterilizado. particularmente no la usè nunca pero habría que ver si otros colegas sí.
Otros hacìan un tejido al crochet con tanza, pero bue, habrìa que poner a tejer a alguna abuela.
Si alguien usò algo asì artesanal, que comente.
Saludos!
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Malla Polipropileno-Opcional

de Usuario eliminado -
juan buenos dias, no comparto el uso de medias u otro material para reemplazar una malla quirurgica, que en definitiva la pagara el dueño y estara absorvida dentro dle costo de la cirugia, los precios que menciona ernesto son por demas accesibles, la otra opcion es que planifiques un colgajo muscular para solucionar la hernia, pero la complejidad de la tecnica puede aumentar el costo similar  a una malla, en lo personal creo que deberias entrar con todas las opciones disponibles y en el intra quirurgico decidiras cual es el metodo que mas se acomoda a tu pacientes, plan A, B, C .... , Saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Malla Polipropileno-Opcional

de Miguel Maqueda -
Roberto, te falto decir, "Mas claro echale agua".
Saludos,
Miguel.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Malla Polipropileno-Opcional

de Usuario eliminado -
hola miguel , jajaja sin mala intención, solo mi opinión que espero sirva jajaja