Ingresar al foro general

Consulta a los que saben de microdosis

Consulta a los que saben de microdosis

de MAGALI ROSSA -
Número de respuestas: 7
Hola mi consulta es sobre los efectos colaterales de la microdosis,es la primera vez voy a usar,es una perrita con micosis gralizada,resistente al tratamiento con baños y lociones,el problema es que la perrita suele hacer gastritis con la medicacion via oral y su higado no esta muy bien.Entonces pense en usar microdosis de ketoconazol,busque en el foro como prepararla,lo hice y las probe yo misma ya que tambien sufro de gastritis y reflujo,con faringitis x la misma causa.Me ardio mucho la garganta y el estomago con molestias.Mi pregunta es tenfre que usar algun protector gastrico en el caso de esta perrita o puede haber interaccion con la medicacion?Muchas gracias.
En respuesta a MAGALI ROSSA

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de David Mendez Rascon -
Magali:
Revisa bien si has preparado la microdosis de manera correcta acuerdate que primero preparas la base y de ahi se preparan las microdosis, es la primera vez que escucho que a alguien que las toma le provocan irritacion esofagica o estomacal por que las gotas no se tragan , son absorvidas en la mucosa lingual , lo mas que podria pasar es que te dejaran un " mal sabor de boca" ,ensaya preparando microdosis de Ranitidina y Omeprazol tomalas y ve tu respuesta , la sabila es buenisima para este tipo de casos, para tu paciente , recuerda la dosis para su peso primero preparo la base y de ahi la microdosis que tomara , puedes preparar tambien Terbinafina y dar los dos antimicoticos, reportame por favor ya que me es esto muy importante
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de MAGALI ROSSA -
HOLA DAVID TE CUENTO COMO LO PREPARE:USE 1 COMPRIMIDO DE 200MG DE KETOCONAZOL,LO TRITURE Y AGREGUE 10ML DE AGUA (ECO DE LOS ANDES VI EN EL FORO QUE USABAN)Y 10 ML ALCOHOL.ESA ES LA BASE,DE AHI TOME 12 GOTAS Y LAS COLOQUE EN OTRO FRASCO Y AGREGUE 6,7 DE ALCOHOL Y 13,3ML DE AGUA,TODAVIA NO LE DI LA PREPARACION AL PROPIETARIO TENGO TIEMPO PARA VOLVER A PREPARARLAS,LA PERRITA PESA 7 KG.
En respuesta a MAGALI ROSSA

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de David Mendez Rascon -
Magali:
Todo esta bien , empieza a darlas , en caso de que notes alguna intolerancia ( que lo dudo) puedes prepararle Ranitidina igual en microdosis, con este tx minimo se lleva 1 mes.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de MAGALI ROSSA -
Bueno ya prepero la ranitidina,gracias david,te informo los resultados.
En respuesta a MAGALI ROSSA

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de Marcela Laco -
Hola Magalí, te cuento que yo preparé microdosis de Ketoconazol tal cual las preparaste vos y las usé en gatos (viste que es todo un tema darle pastillas a un gato) y en cachorritos. Me anduvieron MUY bien. Usálas sin problemas. Dan excelentes resultados.
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Consulta a los que saben de microdosis

de MAGALI ROSSA -
David hasta ahora sin problemas la perra esta mejorando,ademas estoy haciendo autohemoterapia por su atopia,cuando termino el tratamiento te informo saludos.