Ingresar al foro general

perro callejero, Sticker ???

perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
Número de respuestas: 10
Colegas mando unas fotos de un perro callejero que se encuentra en un pueblo a unos 300km de aqui, ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, en la zona de cordillera que es más fría que acá, o sea descartar ura, miasis,etc. Hablé con quien mandó las fotos y me dice que también tiene algo en el pene. Podrá ser un TVT que haya afectado tanto la piel? Subo las fotos
Adjunto 2012-09-01_13-18-48_947.jpg
En respuesta a Axel restbergs

Re: perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
otra foto, perdón no se como achicarlas
Adjunto 2012-09-01_13-18-10_719.jpg
En respuesta a Axel restbergs

Re: perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
En respuesta a Axel restbergs

Re: perro callejero, Sticker ???

de GONZALO RIVAS -
Hola Axel
En que zona del cuerpo estan las lesiones??
Las heridas dan el aspecto de muy limpias, alguien las ha limpiado con aterioridad? Lo han estado tratando con algo?
En lo personal cuando sospecho de TVT hago una improta y la tiño con Macgrunwald - Giemsa, de esa manera es tan facil de diagnosticar como tratar.
No hay posibilidades que sea herida por algún balin? Me recuerda a un perro que revise hace no mucho, y al hacer un poco de presión sobre la base de la lesión, oh sospresa.... varias bolitas de plomo..

Gonzalo.
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: perro callejero, Sticker ???

de Adriana Fojo -
Hola Axel! revisastes al paciente o te enviaron fotos los dueños? porque por momentos veo en la herida unos puntos que se dan en la miasis, si no vistes al animal no lo descarto, comentanos donde tiene las heridas, no se ven bien por la dimensión de las fotos, si podes achicalas o pidamos ayuda a los que saben para que logren disminuir el tamaño.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
Hola, al perro no la revise xq esta a 300km de aqui, las lesiones son en los flancos y el lomo, sólo he hablado por te con una persona que no es el dueño pero se haria cargo del tratamiento. Adriana en ésta época del año y en esta zona la miasis no se da. El tema de un escopetazo sería una alternativa. Lamanetablemente no me eniaron fotos de las lesiones en el pene. No tengo más datos del animal, sólo que come bien, está de buen ánimo, tiene aprox 2 años de edad. Veremos si puedo recabar más información.
En respuesta a Axel restbergs

Re: perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
me llegó una foto de las lesiones en el pene pero no la puedo subir xq sobrepasa los 2 megas. Alguien sabe cómo puedo achicarla o hacer que pese menos?
En respuesta a Axel restbergs

Re: perro callejero, Sticker ???

de Medan Mónica -
Hola Axel, abrilas con cualquier programa de edición y luego vas a ARCHIVO de allí a GUARDAR COMO y te va a aparecer en que peso la querés guardar. No olvides cambiarle el nombre, para no perder el del peso original
saludos
En respuesta a Medan Mónica

Re: perro callejero, Sticker ???

de Axel restbergs -
Gracias Mónica, a ver si ahora puedo subir la imagen de las lesiones en el pene
Adjunto 34669365266DCC435.png