Ingresar al foro general

Un Lipoma de Regular tamaño

Un Lipoma de Regular tamaño

de Manuel Alberto Vieyra -
Número de respuestas: 10
Hola amigos:No me vengan que han sacado mas grande que este....jajajaja.Bonito,despegado facil,sin irrigación importante..Bulto en axila y dorsal con dificultad para caminar,pero la perra(ya la habia operado de piometra hace dos años)de muy buen animo.
Adjunto lipoma.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Manuel Alberto Vieyra -
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Manuel Alberto Vieyra -
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Manuel Alberto Vieyra -
ultima,todo salio bien,gracias por su tiempo...El cierre de la herida fue simple.
Adjunto lipooma.JPG
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Aircardo Ariztizabal Rivera -

Doctor Manuel Alberto , realmente si es muy grande , habiamos sacado similares , le envio link http://www.youtube.com/watch?v=P-YaCkzJpZ8

SALUDOS

AICARDO ARISTIZABAL R

Maray Medicina Veterinaria

En respuesta a Aircardo Ariztizabal Rivera

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Henri Kipgem Neto -

Dr. Aicardo...

Por gentileza usted poderia me dizer el nombre e marca de este su aparelho (bisturi eletrico) se és mono, multipolar e cual la potyencia frequencia del que utilizas??

Gracias. Henri.

En respuesta a Henri Kipgem Neto

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Aircardo Ariztizabal Rivera -

DOCTOR HENRY , El aparato es un bisturi electronico , opera con radiofrecuencia , estas ondas rompen la celula y asi producen el corte , no quemandola , para este fin el aparato cuenta con 4 calibraciones una corte puro otras tres llamadas blend 1, 2 y 3 , que nos dan profundidad del corte , el aparato tiene hasta 120 de potencia , para cirugia en corte lo utilizamos maximo hasta 50 , tambien tiene la funcion de coagulacion , se hace el cambio desde los mandos del lapiz de mano con el que se corta , esta potencia se sube dependiendo de lo profuso del sangrado , maximo 70 . La marca es WEM ELECTROSURGICAL GENERATOR HF120 , fabricacion brasilera , monopolar y bipolar segun las pinzas a utilizar ,

SALUDOS

AICARDO ARISTIZABAL R

Maray Medicina Veterinaria

En respuesta a Aircardo Ariztizabal Rivera

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Henri Kipgem Neto -

Gracias Dr. por su respusta, apenas vi hoy, estaba en spam su email!!!

Saludos!!! Henri.

En respuesta a Henri Kipgem Neto

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Damian Ramos Watanabe -

a mi me gustan grandes..... los tumores he.

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Un Lipoma de Regular tamaño

de Maria Marta Olmos -

Hola Manuel!!

Impresionante ese lipoma!!! Queria preguntarte hasta donde estaba adherido?? No me doy cuenta en las fotos...

 Gracias,

Saludos.

María