Ingresar al foro general

otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 23

Hola terminé de escribir y me suena el teléfono.... el martes atendí una perrita de 13 años que presentó de golpe, inclinación de la cabeza hacia la derecha, ataxia, decaimiento, anorexia, convulsiones, etc de urgencia se le hizo dexa en otra clínica el sábado, los signos seguían igual, al exámen neurológico y por lo agudo del cuadro solo cerraba un ACV por hemorragia o una embolia en cerebro.....

..decidí hacer TN: ombligo, cicatriz de una antigua cx para castrarla en la cuál le dejaron un ovario "a propósito"??????? y corona completa.....

_ Hola Dr. Aquiles...llamaba para decirle que Liz está re bien!!! camina perfecto, no inclina mas la cabeza, no hay temblores y recuperó el ánimo y el apetito.....anymore????

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de David Mendez Rascon -
Aquiles:
Caso tras caso se siguen acumulando, ej/ hembra chihuahua 8 años , se cayo de las escaleras, la " internan" , se pasan 5 dias y la perra peor, ,la sacan y se la traen para aca por peticion de una clienta mia, ataxia, incordinacion,ceguera bilateral,pleistotomos, desorientacion, incapacidad de prensar el alimento ,al parecer la lesion esta en la region frontal en corteza cerebral por los sintomas, corona,cicatriz umbilical, salidas nervios espinales cervicales,a los tres dias camina bien , no ve, vamos a un ganglio ciliar , despues visita a los 3 dias , libra obstaculos y se desplasa libreme y nerviosamnete como es caracteristico de esta raza, ultima visita camina ,brinca y ve bien,reflejos foto y oculomotores normales, fondo de ojo normal,fin del problema, ademas dimos microdosis de arnica,digital y prednisona.la estaban llenando de vitaminas y AINES , no comia , se estaba muriendo, ahora ya tengo una paciente nueva y yo ,,,,,, feliz,,,,,,,,
SALUDOS
DAVID
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Jose Dibarbera -
la verdad es creer o reventar, estoy tratando un salchicha con hernia de disco t13-L1 dejo de caminar con paralisis posterior y sin sensibilidad de ningun tipo tratado de forma alopatica por 15 dias . infiltrando la zona de parabiosis ya van unas 8 sesiones ya camina con ataxia pero ueve la cola y defeca y orina normal que tal...una maravilla de medicina!!
En respuesta a Jose Dibarbera

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
Este es un Shar Pei que trajeron hace una semana.despues de 40 dias de tratamiento con antb de todos los colores, cortcoides e inmunosupresores +ivermectina cada 2 dias.Por las dudas raspe y no encontre nada.Las lesiones son profundas algunas ulceradas otras queloides,olor a cancer!,el paciente llega ya sin apetito decaido etc etc.Se retiran todos los medicamentos que lo estan matando de una vez,y se hace una primera sesion de TN segun historia de vida,mas una dieta desintoxicante estricta(si empieza a comer!).
Adjunto 000_2953.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
este es otro miembro pero estan los 4 iguales mas las orejas la nariz ,los ganglios estan normales.Hoy vino despues de 7 dias,pero no tenia conmigo la camara asi que esperen hasta el proximo jueves que viene nuevamente.El perro ya comia corria todas las lesiones secas y cicatrizadas en un 70 % soloq eu le cdrecio piel negra donde cicatrizo.
Adjunto 000_2954.JPG
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Me podes decir Aquiles para que corno me pasé 6 años estudiando una carrera si con 5 jeringazos de procaina solucionaba el 70% de los casos????.. (sin ánimos de ofender a nadie, Aquiles me conoce y por eso me permito este comentario).
En respuesta a Diego Hern Gorla

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Aquiles Juan Devetter -

o peor...si todo ese tiempo perdido lo hubiesemos dedicado a escalar!!!!!! cuantas cumbres sumaríamos???jajjaja.

Diego, remitite a un post mio: replantearse toda una vida.

un abrazo.....no me llames, me voy de vacas y vuelvo el 10......

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Aquiles Juan Devetter -
va otro caso: recuperación instantánea: caniche standard 4 años, mordido hace 10ds por un pitt en cuello, ataxia, falta de propiocepción, dolor, debilidad, etc. TN en cicatrices de la mordida, para vertebrar, art. atlantoccipital y ombligo, lo acabo de controlar..como siempre a decir del dueño, lo mas curioso fué el comentario: - al rato de las inyecciones ya era el mismo... ( analgesia???)
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Vacas??-- en noviembre??????... que te apreveches..jajaja.. ok. Tenia programada unas 7 cirugías .. ya las acomodo y te aviso.
En respuesta a Diego Hern Gorla

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
Diego ese mismo comentario me lo hice al terminar en la Maimonides!!,pero atras de esos 5 jeringazos hay mucha pero mucha lectura y sobre todo un cambio !.


Elastic Filaments of the Cell (Advances in Experimental Medicine and Biology) by H.L. Granzier and Gerald H. Pollack (Aug 31, 2000)


Phase Transitions in Cell Biology by Gerald H. Pollack and Wei-Chun Chin (Nov 19, 2010


Water and the Cell by Gerald H. Pollack, Ivan L. Cameron and Denys N. Wheatley (Oct 5, 2006


Muscles and Molecules: Uncovering the Principles of Biological Motion by Gerald H. Pollack (Oct 1, 1990


Cells, Gels and the Engines of Life by Gerald H. Pollack (Mar 10, 2001)

La obra de este SEñor! nominado al premio estocolmo y nobel 2013 hay que conocerla y te vas a dar cuenta que lo que se enseña actualmente en la facu es la prehistoria de la biologia!
En respuesta a Roberto Castro

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Si Doc Roberto.. de tanto que me viene "jorobando" Aquiles con la TN que ya me esta picando el bicho, y ahora ando averiguando como hacer las diluciones de la procaína. Ya me verán detractándome o put@#~ a tout le monde. ja. Le voy a pedir a Aquiles un curso acelerado practico y veremos resultados. Vuelvo a repetir lo que anteriormente dije, "sin ánimos de ofender a nadie", detrás de toda medicina alternativa (salvo excepciones, que me parecen más curro que otra cosa) se que hay filosofía de vida y muchas horas de esfuerzo. Respeto todo eso. ¿Alguna página donde comenzar a leer o articulos, antes de realizar una inversión?. Sobre todo si hay libros electrónicos (no pido gratuidad). Gracias.
En respuesta a Diego Hern Gorla

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
si Zeus lo permite el domingo a mas tardar estara la pagina de la Asociacion on line y alli habrá una biblioteca extensa para descargar
En respuesta a Roberto Castro

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Excelente noticia!.. ojalá Afrodita lo deje tranca un rato así se alinean los 7 planetas! ; ) . Espero publiques el link de la página y felicitaciones por la misma che!.
En respuesta a Diego Hern Gorla

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Mauricio Supichiatti -
Mirá Roberto yo te digo una sola cosa; Devetter y Gorla están completamente locos (no te metas). Yo trabajé con ellos. Devetter usaba un shampoo para perros que se llamaba Pirecort (eso se absorve y no hay TN que lo saque) y a Gorla entre Chocos y la tecnología le borraron todo su disco rígido interno. Recapacitá y rescatate!! Yo te avisé.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
Tarde pió! Dr Supi ajajaj Ud vio los videos institucionales de los cursos de Tn dictados??Estamos armando una banda!!

http://www.youtube.com/watch?v=ujIOBiQRXwc

http://www.youtube.com/watch?v=xAbf-rmXH2c

http://www.youtube.com/watch?v=TId7pcv7D3I



En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Que feo que ande difamando con tanta liviandad el prestigio profesional del dr Devetter!... Ud zafó porque estuvo poco tiempo y lo llevaron agarrado de ahi abajo para ser delivery canino.. jaja. Lo mio es resultado de la hipoxia de altura, nada que ver la tecnología.
El virus se esparce Doc Supi.. en cualquier momento sus defensas van a caer y lo recibiremos con los brazos abiertos.. jaja

En respuesta a Diego Hern Gorla

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Mauricio Supichiatti -
En las fotos: Villalobos, Pepino (mi profe), Aita, Whidenhorn (mi profe), Alvarez, etc, etc.? Y por supuesto Castro. Plop!
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Natalia Villalobos -
Y si..... nos vamos amontonando.... jajajajja
En respuesta a Natalia Villalobos

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Roberto Castro -
Bueno contento ya esta la pagina online aunque aun en construccion es el cuento de nunca acabar pero ya esta el primer paso.

http://www.terapianeuralvet.com.ar/Index.html

enorme agradecimiento a veterinariosenweb!!que mucha culpa tiene ajajaj
En respuesta a Roberto Castro

Re: otro...llamado!!!!..jajaja... Rober!!!!!

de Diego Hern Gorla -
Me parece a mi o le estamos reventando el servidor?.. jaja.. mucha afluencia de publico?