Ingresar al foro general

Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 10
Estimados,

Hoy damos inicio al ciclo “Veterinarios en VIVO” en el que cada jueves un veterinario práctico abordará un tema de interés.

La participación es LIBRE Y GRATUITA. La cita es todos los jueves a las 22hs de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay - 19hs México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica – 20hs Colombia, Ecuador y Perú – 20:30hs Venezuela.

HOY Jueves 28 de Febrero el Dr Marcelo Álvarez presenta: Raras y desconcertantes, enfermedades congénitas del SNC.

Encontrarán el acceso a la sala virtual en el home de VeterinariosenWeb.

Programa del ciclo: http://www.veterinariosenweb.com/newsletter/general/docs/febrero_2013/programa.pdf

Los esperamos!


Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Laura Calleri -
Marina: no puedo ingresar me dice que el cupo se ha excedido..puedeser???? es una pena!!!!! hice de todo para poder asistir y no hay vacantes???? podrias ayudarme por favor???
En respuesta a Laura Calleri

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Ernesto Hutter -
Amiga, como director e ideologo de estas aulas, no me queda otra que pedirte disculpas.
No teniamos previsto tener un aula totalmente llena, te explico porque un aula de 100 participantes porque es dificil que el ponente pueda interactuar frente a semejante cantidad de publico que pregunta.

Pero ya vamos a encontrar alguna solución

Besos con mil disculpas

ernesto
En respuesta a Frumkin Marina

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de orangel leon -
buenas noches, me sucedio igual que a Laura, mi pregunta es: hay alguna forma de ver el video? y en caso que me vuelva ha seceder, se podran ver las charlas en algun otro link?
En respuesta a orangel leon

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Juan Ignacio Gallo -
Buenas noches, es una pena, el tema me interesaba muchisimo y no puedo participar de la charla. Por favor si lo suben a la web avisen. Les agradezco. Saludos cordiales.
En respuesta a Juan Ignacio Gallo

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Frumkin Marina -
Estimados,
Muy pronto podrán acceder a las grabaciones de todas las presentaciones del ciclo "Veterinarios en VIVO", en breve anunciaremos la sección donde estarán publicadas las charlas para que aquellos que no hayan podido participar en tiempo real, puedan verlas en diferido.

Un cordial saludo y gracias por acompañarnos en esta iniciativa.

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com
En respuesta a Frumkin Marina

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de ronald Yasmani Reyes Orihuela -
Estuvo fenomenal Dra. y que bueno que los videos van estar disponible para todos esperamos con ansias la publicacion de las grabaciones!!!!!!
En respuesta a ronald Yasmani Reyes Orihuela

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de romina luna -
estuvo muy buena la charla,espero poder verla pronto nuevamente,quisiera ver los videos,me orientan sobre la signologia.Muchisimas gracias,estare atenta de alguna novedad sobre las mismas.:-)
En respuesta a romina luna

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Frumkin Marina -

Estimados Doctores,

A pedido de ustedes, les confirmamos que ya pueden acceder a las sesiones grabadas del ciclo Veterinarios en VIVO!


El acceso directo al curso es:
http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=165

Cada semana se irá sumando un nuevo tema para quienes no hayan podido participar en vivo y para quienes deseen repasar algún tema.

Un cordial saludo,

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com


En respuesta a Frumkin Marina

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Noelia Saugar -
Hola:

No sé si este es el sitio exacto donde debo exponer esto, pero no he encontrado ninguna otra sección donde encaje mejor.

Soy veterinaria, de España y me interesan mucho las charlas en vivo, pero no he sido capaz de ver el horario de tales charlas, es más no sé siquiera si desde aquí se pueden ver, agradecería que me dijeran que tengo que hacer para poder verlas en vivo o en su defecto en diferido.

Muchas gracias por su tiempo

Un saludo
En respuesta a Noelia Saugar

Re: Hoy 28 de Febrero: Veterinarios en VIVO!

de Frumkin Marina -
Estimada Noelia,
Nos da gusto estar en contacto.

En el home de www.veterinariosenweb.com encontrará el acceso directo para ingresar y participar en vivo de las charlas que cada jueves se realiza en nuestras salas virtuales.

IMPORTANTE: considerando diferencia horaria debido a que Ud. reside en ESPAÑA, el horario de inicio de los encuentros en vivo es a las 2AM del viernes.

En caso de no poder participar en tiempo real, podrá acceder a las grabaciones de los encuentros en la siguiente sección:

http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=165


Ante cualquier inquietud, duda o consulta, estaré a disposición.


Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com
www.veterinariosenweb.com