Ingresar al foro general

colegas de BsAs necesito algunas direcciones

colegas de BsAs necesito algunas direcciones

de Aquiles Juan Devetter -
Número de respuestas: 4

Hola, 1° debo comprar un nuevo pantoscopio, algún lugar recomendado con buenos precios?

2° tenemos un emprendimiento de collares y correas de diseño y en Cba. ya no conseguimos materias primas: alguna fábrica de cintas y correas? herrajes?

desde ya gracias. Aquiles

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: colegas de BsAs necesito algunas direcciones

de Liliana Soto -
hola, Aquiles. La casa Lilys instrumental, que está en Av Cordoba 2308 (TE 49517816) tienen buenos instrumentales y a buen precio. Es frente al Hospital de Clinicas , cerca de la facultad de medicina.Seguramente tienen pagina de internet.
En cuanto a las correas y herrajeshay varios fabricantes por avenida Boedo, de San Juan para el sur. Como queda muy cerca de casa mañana puedo hacerme una escapada y averiguar precios. Si te parece mandame medidas, cantidad o alguna otra especificacion, mi correo es lilianavete@yahoo.com.ar
En respuesta a Liliana Soto

Re: colegas de BsAs necesito algunas direcciones

de Aquiles Juan Devetter -

La verdad Lili me harías un gran favor ya que mandé mails a todas y solo me respondió una (casa Miguel) que está mas cara que acá.

Aunque sea si podés y no te quita tiempo, averiguame en una como para ver si vale la pena hacerme el viajeguiño.

listado: rollos de cinta de polipropileno lisa / estampada (x 25m) de 1-1,5-2-2,5 y 3cm

mosquetones gatillo para esas medidas, remaches 0,8 y 1,0 ; hebillas de 1, 2 y 3cm, pasadores y ojales x bolsa cerrada. Con eso ya tengo una referencia.

Para lo que necesites en Córdoba contá conmigo!!! GRACIAS!!!!

En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: colegas de BsAs necesito algunas direcciones

de Mauricio Supichiatti -
Devetter dejá de explotar a Fanny con el diseño y ponete a laburar vos jajaja!