Ingresar al foro general

MIOSITIS INTERSTICIAL CRONICA CON MIODISTROFIA ASOCIADA/ NO PUEDE ABRIR LA BOCA

Re: MIOSITIS INTERSTICIAL CRONICA CON MIODISTROFIA ASOCIADA/ NO PUEDE ABRIR LA BOCA

de Roberto Oscar cardozo -
Número de respuestas: 0

Sra Angela;

Le escribo para contarle que estoy tratando una perra cono el mismo probema que la suya. El problema habia empezado hacia 1 mes y cuando llego a  mi la perra hacia 3 días que no comia nada ya que no podia habrir la boca, para ese entonces la habian tratado con antibioticos, corticoides, vitaminas, etc, pero el problema es que no habian llegado a in diagnostico por lo tanto la dosis y el tipo de corticoides utilizado no era el correcto. Yo empeze como lo menciona el Dr Cañizares a una dosis de 3 mg de prednisolona cada 24 hs durante 2 semanas ( ya a los 7 días la perra habria algo la boca) y luego baje a 1.5 mg cada 24 hs. En estos momentos todavia estoy en esta dosis y le cuento que la perra ya recupero los 4 kg que hbia perdido. Le cuento mi experiencia ya que ustede menciona que le dan 30 mg de prednisolona y siendo una  golden retriever me parece que la dosis es insuficiente. A mi paciente que es una Breton de 16 kg (al inicio) se empezo con 50 mg totales. Bueno Sra Angela, esta es mi experiencia espero que le sirva. No tenemos que darnos por vencido nunca