Ingresar al foro general

Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Gonzalo Pinillos -
Número de respuestas: 5

Estimados Director del Foro, Colegas y estudiantes de Medicina Veterinaria de últimos años.

Hemos visto como en los últimos días personas que no pertenecen al gremio Médico Veterinario han ingresado al foro por desconocer la metodología y el concepto del foro en sí, que es exclusivo para los profesionales Médicos Veterinarios para interconsultas y que de esta manera nos enriquezcamos todos de la experiencia del prójimo y que los estudiantes universitarios aprendan de estas experiencias (no para que ejerzan ilegalmente la profesión, que no se malentienda).      Estas intervenciones de público en general se han realizado sin conocimiento de las reglas del foro y creo que sería fácilmente solucionable con avisos y advertencias en la página de registro e inscripción de la Web, advirtiendo del uso exclusivo para profesionales y estudiantes de la profesión y no para público en general, ni para consultas privadas en línea.

Lo que sí me preocupa es que podrían estar ingresando empíricos que ejercen ilegalmente la profesión (por aca en Perú abundan estos sujetos) que creen que por ser Medicina en animales es menos importante y pueden hacer lo que les vengan en gana y podrían estar tomando del foro tratamientos y conceptos para seguir engañando a los incautos que caigan por sus consultorios de la muerte.   También debería haber un filtro al momento de inscripción para estos impostores.

Por eso pido a todos los colegas y estudiantes que cumplamos la petición del Director del Foro Dr. Hutter que al momento de intervenir siempre pongamos en la firma aparte de nuestro nombre completo, Grado académico o profesional, número de colegiatura o de licenciatura en su país o localidad, lugar de procedencia y en caso de ser estudiante de medicina veterinaria poner la institución académica o universidad a la que pertenecen, así como el año o ciclo de estudio.

Creo que así podríamos filtrar mejor a los empíricos que podrían estar interviniendo alegremente y que nos perjudican terriblemente con una competencia desleal y dejando por los suelos el prestigio de los profesionales Médicos Veterinarios verdaderos !

Atentamente:

Gonzalo Pinillos Jochamowitz  M.V.

CMVP 5527    Lima- Perú.

En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Totalmente de acuerdo Dr. Gonzalo. Sr. webmaster, manos a la obra con esta petición . Gracias.

Saludos. Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Medan Mónica -

Colegas:

La realidad es que al abrir el foro dice que es para veterinarios y estudiantes avanzados, la otra realidad es que parece que la gente en general cada día lee menos, por lo tanto no lee las consignas.

Como bien dicen, es muy útil que cada intervención en el foro tenga nombre, ciudad y país.

De todas formas se pondrá todo el esfuerzo en controlar el ingreso de los que no pertenecen a la profesión.

Saludos

Mónica Medan, Tigre, Argentina

En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Ernesto Hutter -

Estimado Colega Gonzalo   y a todos los otros que intervinieron en este tema.

 

Ante todo gracias  ya que  es  un tema tan importante y para nada menor, como  seguramente esta situación o situaciones similares suceden en otras profesiones, nos pondremos en campaña para ver como manejan el tema y trataremos de darle una respuesta adecuada.

Director

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Ernesto Hutter -

Colegas, quiero agregar a lo ya escrito en el mail anterior,  que me olvide de señalar  porque para mi es obvio,   que este es un portal totalmente profesional, ético y esos principios mientras yo sea parte de veterinariosenweb  jamas serán alterados

Director + Ernesto Hutter

Veterinario

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Empíricos y/o Público en general participando en el Foro!

de Cesar Luis canizares van brusse -

Estimado Ernesto H. y demás colegas:
Totalmente de acuerdo con tus palabras (escritas).

Dr. César Cañizares Van Brussel - veterinario consultor - CCC - Holliday-Scott S. A. - Argentina.