Ingresar al foro general

Flores de Bach

Flores de Bach

de Liliana Soto -
Número de respuestas: 1
 Hola a todos. Quería contarles que leí hace poco en Facebook que en la facultad (UBA), darán a fin de año un curso sobre Flores de Bach en animales. Como me suele pasar, se me perdió la información, así que si alguien tiene alguna noticia les pido que me la comuniquen.
  Además estoy leyendo las Obras Completas del Dr Edward Bach, libro no demasiado largo y muy didáctico que recomiendo a todos los que quieran interiorizarse en el tema yendo a su verdadera fuente; y tambien en estos días comienzo el curso de Terapeuta en Flores de Bach. 
  Me gustaría estar en contacto con los colegas que ya son terapeutas florales para consultarlos cuando me surja la posibilidad de aplicar en los pacientes los conocimientos que vaya adquiriendo. Principalmente estoy esperanzada de encontrar opciones para los problemas de conducta, que cada vez se presentan más. Asimismo , si conocen foros donde terapeutas florales veterinarios intercambien experiencias, tambien les agradezco el dato. Cariños a todos, Liliana
En respuesta a Liliana Soto

Re: Flores de Bach

de Marcela Laco -
Hola Liliana, buscá en el Facebook Curso de acupuntura veterinaria Imavat, es de la Dra. Adriana Moirón. Está por dar un curso sobre Florales en Veterinaria. Mandále un correo pidiendo información.